MUY INGENIOSO
Solución rápida y sencilla para poner fin al problema de las cremalleras imposibles con solo un llavero.
Ese momento en el que te vas a subir la cremallera trasera de un vestido o una blusa y tienes que pedir ayuda urgentemente a alguien porque los brazos no te alcanzan, ¿a quién no le ha ocurrido? Pues bien, una joven inglesa ha compartido un vídeo en el que muestra un truco para ponerle fin a este usual problema.
La idea pertenece a Georgina Alexandra, una mujer de la región de Essex, en Reino Unido. En el vídeo aparece ella intentando subirse la cremallera de un vestido pero no llega ya que está en la parte inferior. Es entonces cuando utiliza su llavero y lo engancha a la cremallera para subirla hasta arriba en menos de dos segundos.
“Las reacciones han sido muy positivas, ya que se trata de un truco muy práctico para las mujeres y muchas de ellas lo han agradecido", explicó la joven a Newsflare, plataforma en la que se encuentra publicado el vídeo.
A pesar de que Georgina utiliza un llavero colgante, hay otras herramientas que puedes usar para subir la cremallera de tu vestido. Por ejemplo, una cadena o un colgante pueden ejercer la misma función; sitúa el enganche en el tirador de la cremallera y súbelo hasta que esté totalmente cerrada.
Por otro lado, ya hay quien ha llevado al mercado esta idea, pues existen productos diseñados para esta función que son denominados “tiradores para subir la cremallera”. El formato es muy similar, una especie de cadena con un enganche en un extremo y un tirador en el otro para poder abrochar o desabrochar las cremalleras fácilmente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
El truco para evitar que la cremallera del pantalón se te baje