NOCHE DE BRUJAS
En la noche en la que el velo entre el mundo de los vivos y los muertos es más fino, es un buen momento para atraer energías que nos lleven amor, éxito y fortuna.
La noche del 31 de octubre es una noche mágica y, como toda velada mágica, esta es una buena ocasión para hacer conjuros e invocar las energías que no somos capaces de ver con nuestros propios ojos. En la vieja tradición, Halloween era la noche en la cual, los espíritus de los muertos volvían al mundo terrenal con los mortales. Por lo tanto, en ese momento, el velo entre una y otra dimensión era extremadamente débil.
Algunos creen que este fenómeno sobrenatural crea el caldo de cultivo perfecto para conectar con nuestro poder alquímico interior y atraer energías potentes hacia nuestras vidas. Por esta razón, Halloween también es conocido como la noche de los rituales para atraer el amor, el dinero, la buena fortuna o el éxito en nuestras vidas. Hacemos un repaso por algunos de los rituales más populares.
Ritual de la luna para atraer el éxito
Para realizar este ritual necesitas una caja de cristal. La noche del 31 de octubre debes salir a media noche y dejar que la caja reciba la luz de la luna. Mientras dejas que la luz traspase la caja, debes conectar con el ritual y repetir: "En este receptáculo de claro material yo guardo esta fuerza sin igual".
El poder de la luna que habrás concentrado dentro de la caja lo puedes utilizar un máximo de tres veces antes de que se cumpla el año. Para invocar al poder de la luna y que te dé energías para alcanzar la meta que te propongas, debes abrir la caja por la noche mientras repites: "Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez".
Las dos próximas veces, tienes que cambiar el "por primera vez", por "segunda" y "tercera" vez. Cuando lo hagas, debes visualizar el objetivo que quieres conseguir. Después de utilizar la caja, tienes que lavarla con agua. Esta agua, previamente, tiene que haber recibido la luz de la luna. Luego, seca la caja y envuélvela en un paño blanco hasta el próximo Halloween.
Ritual de la vela para atraer el amor
Este ritual se practica para captar buena suerte en el amor y relaciones sanas. En la noche del 31 de octubre, busca un espacio de tu casa tranquilo y llévate contigo una copa llena de agua, un cuenco de cerámica, 2 ramitas de canela y una vela roja. Entonces, escribe tu nombre en una hoja y seis cosas de tu relación de pareja, o de relaciones anteriores, que te han hecho daño y que no quieres volver a vivir.
A continuación, prende la vela, lee tres veces tu escrito y visualízate a ti misma alejándote de todas estas situaciones. Acto seguido, con la misma vela, quema el papel en el cuenco con la canela. Cuando haya ardido, apaga el fuego con el agua de la copa. Por último, lanza el contenido del cuenco por la ventana y deja que la vela roja se consuma hasta apagarse sola.
Ritual de la castaña para atraer la buena suerte
Para este ritual, necesitas una castaña para cada miembro de tu familia. En cada una de las castañas debes escribir la inicial de la persona a la que corresponda con rotulador o pintura blanca. A continuación, coloca las castañas encima de un paño blanco, cúbrelas con hojas de laurel y canela en rama, y cierra el pañuelo.
Al día siguiente después de Halloween, entrega a cada persona de la familia su castaña correspondiente. Estos deberán guardarla en su mesita de noche, a modo de amuleto. Este tótem se puede llevar a cualquier sitio para que dé buena suerte, como un viaje o un examen, y tiene efecto hasta el siguiente Halloween.