IDEAS ORIGINALES
Si quieres tener un detalle con tu madre el próximo ‘Día de la Madre’ pero no tienes ganas de gastarte mucho dinero y ya no sabes que regalo puedes hacer en Nova Life hemos creado una pequeña lista de ideas variadas sobre regalos que podrías hacer a tu madre para celebrar este día.
Todas las mamás esperan con cierta ilusión algún pequeño detalle por el día de la madre, ya sea un collar de macarrones o cualquier cosa que sus hijos le hagan o den. Pero si ya has pasado por numerosos ‘Días de la Madre’ y ya no sabes qué regalar pero aun así quieres tener un pequeño detalle con tu progenitora echa un vistazo a esta interesante lista de ideas para regalos de lo más variados.
Si quieres tener un detalle con tu madre y pero quieres ser un poco creativa/o te proponemos que le hagas un regalo emocionante elaborando una de estas cajas regalo en ellas además de añadir un pequeño obsequio tu creatividad recordando y decorando esta caja con vuestros mejores momentos será ya un gran regalo.
Por otro lado, si lo que quieres es sorprender a tu madre y además de tener un regalo para ella tenerlo también para ti, puedes regalarle este curioso libro ‘Querida mamá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida).’ Es una especie de diario donde tu madre podrá escribir cosas sobre su vida, como eran sus padres (tus abuelos), como era la moda cuando ella era más joven, qué pensó cuando supo que estaba embarazada de ti, un libro que cuando esté completo podrá devolverte y podrás guardar con todo el cariño. Además, como las abuelas también son madres también puedes hacer este regalo a tu abuela y así conocerla un poco más.
Si tu madre es una amante de las plantas, puedes sorprenderla con este pequeño detalle que seguro la enternecerá, 'Paperblooms' un pack de semillas que van dentro de un recipiente en forma de corazón que tendrás que plantar en la maceta que va incluida y que con el tiempo crecerán unos bonitos brotes.
Por otro lado, si es una mujer coqueta a la que le gusta maquillarse, pero no te atreves a comprar algunos productos o simplemente se te van de precio siempre tienes la opción de comprar estejuego de pinceles y brochasde buena calidad.
Además, como una buena iluminación es importante a la hora de maquillarse también puedes optar por regalarse este espejo de lo más útil con iluminación integrada, no habrá ángulo de la cara que se le resista.
Por último, pero no menos importante siempre puedes optar por regalos más tradicionales pero que nunca fallan. Por ejemplo, una divertida taza donde le recuerdas que es la mejor madre del mundo, unas flores que pueden ser frescas o en su defecto estas maravillosas flores hechas con jabón que jamás se le marchitarán, unos deliciosos chocolates con mensaje para endulzar este día o como no una bonita joya que le recuerde todo lo que la quieres aunque ya lo sepa.
Como ves hay opciones para todos los gustos, pero seguro que regales lo que regales le encantará.