PRIMER DOMINGO DE MAYO
Si aún no has comprado el regalo para el Día de la Madre, en este artículo te proponemos 5 opciones por menos de 10 euros con las que seguro que acertarás. Una joya, una orquídea o un libro, ¿qué tipo de regalo preferirá tu madre? ¡Date prisa o no te llegará a tiempo!
Cada primer domingo de mayo, en España, tiene lugar el Día de la Madre, una celebración que no es más que una excusa para recordarles a nuestras progenitoras cuánto las queremos y cuánto valoramos el esfuerzo que han hecho para convertirnos en las personas que somos a día de hoy. Aunque debemos mostrarles nuestro amor los 365 días del año, no está de más que tengan un día especial para homenajearlas.
A pesar de que el mejor regalo que se le puede hacer a una madre es pasar tiempo de calidad con ella, no está de más presentarse en su casa con un detalle que le haga ilusión. No hace falta gastar mucho dinero, tan solo tener en cuenta sus gustos y comprar un detalle que le pueda gustar.
A continuación te traemos 5 ideas de regalos que puedes comprar por menos de 10 euros y con los que vas a hacer feliz a tu madre el próximo domingo 7 de mayo. Si alguno te encaja, no tardes en pedirlo… ¡O no llegarás a tiempo!
Una joya
Uno de los detalles más típicos que se hacen por el Día de la Madre son las joyas. Pero por más que suene repetitivo, lo cierto es que es una apuesta segura, pues para ellas, lucir un accesorio que le ha regalado su hijo o hija no tiene precio.
Una opción sencilla, discreta y elegante son los pendientes Tya de Vesiica, unos pequeños brillantes de color rojo que se podrá poner en el agujero principal de ambas orejas cuando no quiera lucir muy cargada de joyas o en los secundarios como piercing.
Su precio es de 14 euros, pero con el 40% de descuento que ofrece la marca para el Día de la Madre podrán ser tuyos por 8,40 euros. Hechas de acero inoxidable y bañadas en oro, prometen resistir a la playa y la piscina este verano.
Una orquídea
Otro clásico para celebrar el Día de la Madre son las flores. Pero un ramo suele ser muy caro y durar muy poco tiempo, por eso, en esta ocasión te recomendamos regalar una orquídea en jarrón que venden en Lidl por 9,99 euros. Si tu madre la cuida, le podrá durar durante un tiempo, y le recordará a ti cada vez que la mire.
Las de color blancosimbolizan amor puro e inocente, ideal para enviar un mensaje a una madre. En cambio, las rosas son señal de seducción, por lo que serán más apropiadas para aquellos padres que deseen regalar a las madres de sus hijos.
Una manicura semipermanente
Si a tu madre le gusta cuidar sus manos y lucir unas uñas impecables, una manicura semipermanente en un salón de uñas podría ser un regalo ideal. Este tipo de manicura dura más tiempo que una manicura tradicional, ya que se aplica una capa de gel que se seca bajo una lámpara UV, lo que le da una mayor duración y resistencia. Además, es una experiencia relajante y agradable que seguro le encantará.
Busca en los salones de uñas de su barrio una opción que se adecúe a su presupuesto, muchas cadenas ofrecen precios básicos que rondan los 10 euros. Ahora que viene el buen tiempo, seguro que le apetece lucir unas manos arregladas.
Un libro
Un buen libro podría ser un regalo que le haga feliz, ya que le permitirá desconectar de las "preocupaciones de madre" y dedicarse tiempo a ella misma. ¿Por qué no pruebas de regalarle uno de los best sellers del Día del Libro?
La novela 'Todo lo que sé sobre el amor' de Dolly Alderton relata la historia de una joven que atraviesa el difícil proceso de transición de la adolescencia a la vida adulta. Durante este proceso, la protagonista se enfrenta a numerosos fracasos en su vida personal y profesional, tiene dificultades económicas y experimenta desamor en repetidas ocasiones. Sin embargo, a pesar de estos obstáculos, encuentra la manera de disfrutar y vivir intensamente cada momento de su vida, tal como lo haría cualquier joven de veintitantos años.
Consíguelo en su versión con tapa blanda por 9,45 euros en Amazon.
Protector solar facial
Por último, un regalo que le hará mucha falta durante los próximos meses: Un protector solar facial. Aunque debemos usarlo durante todo el año, entre mayo y septiembre, que son los meses en los que nos llega más radiación, nunca debe faltar en la rutina de belleza de la mañana.
De este modo, si le regalas una crema facial hidratante con protección solar, acertarás seguro y le ayudarás a proteger la salud de su piel. Esta de Garnier, es ligera y no pegajosa, de fácil aplicación y rápida absorción. Además, es resistente al agua y no deja manchas blancas ni sensación grasa. Su precio en Amazon es de 9,68 euros.