TRUCO

¿Para qué sirve echar espuma de afeitar en la escoba?

En las redes sociales podemos encontrar ciertos trucos sorprendentes. Te contamos el uso que le podemos dar a la espuma de afeitar sobre diferentes superficies.

Uno de los principales objetivos cuando realizamos una limpieza a fondo de nuestro hogar, es que quede lo más limpio posible eliminando cualquier mancha persistente. En redes sociales aparecen ciertos trucos que nos pueden parecer a veces una locura pero que luego sorprendentemente funcionan. Uno de ellos, es utilizar espuma de afeitar en nuestra escoba. Por muy descabellado que suene el uso de este producto funciona de manera muy efectiva y mejorara la limpieza del suelo de nuestra casa.

Para aplicar correctamente este truco debemos de utilizar la espuma de afeitar y una escoba nueva, porque si lo aplicamos sobre una usada, realmente estaremos esparciendo la suciedad existente las fibras este utensilio. Solo tenemos que echar una pequeña cantidad del producto sobre un de los extremos de la escoba y ejercer cierta presión al pasarla por el suelo.

Escoba | Pexels

Una vez distribuida por todo el suelo, debemos pasar una fregona o mopa húmeda para retirarla. Una vez eliminada la espuma de afeitar, veremos que no solo está el suelo más limpio. Además, estará mucho más reluciente y con mayor cantidad de brillo. Aunque tengamos que hacer más pasos merece la pena.

Otro de los grandes usos virales muy utilizados y explicados en redes sociales para la espuma de afeitar es aplicarla sobre los diferentes espejos que tengamos. Aplicamos una cantidad sobre el espejo y dejamos actuar un minuto. La retiramos con un paño liso y muy seco, gracias a la aplicación de este método, nuestro espejo no se empañará con el vaho producido por el agua caliente mientas nos duchamos.