TE SORPRENDERÁ SU NUEVA UTILIDAD

El plástico de burbujas: otras utilidades que tiene y que desconocías

El plástico de burbujas es el complemento perfecto cuando vamos a enviar cualquier paquete o realizamos una mudanza y el objeto es delicado. Pero... ¿sabías que tiene algunos usos más allá de servir de envoltorio? Te detallamos en este artículo qué utilidad puedes darle a este papel después de abrir el paquete.

El plástico de burbujas es el mejor aliado a la hora de embalar objetos delicados durante su transporte. Es el complemento perfecto cuando estamos realizando una mudanza o tenemos que enviar algún paquete y no queremos que en el trayecto se nos dañe.

También este recubrimiento está presente cuando recibimos en nuestras casas ese paquete que tenemos tantas ganas de abrirlo, pero también nos hace ilusión explotar el papel de burbujas que lo recubre. Además de relajarnos cuando explotamos sus bolitas y de envoltorio de protección, este papel tiene otras funciones. Te las desvelamos:

Plástico de burbujas | Pexels

Por ejemplo, el papel de burbujas es perfecto cuando queremos proteger alimentos. No sólo podemos utilizar el film transparente y el papel albal como buenos cocineros para mantener intacta la comida. Si quieres que los alimentos se conserven, lo mejor será utilizar este papel ya que hará que se mantengan frescos.

Otro uso muy interesante con este papel se da en invierno. Si quieres evitar que tu coche por las noches se llene de escarcha, atento a este truco. Coloca una lámina de plástico de burbujas en el parabrisas durante la noche. Verás que sorpresa te llevas a la mañana siguiente al descubrir que no hay ni rastro de escarcha. También es ideal para aislar contra el frío, tanto en puertas como ventanas.

Y por último, este papel igual que protege los objetos delicados, también puede proteger las herramientas o cualquier otro utensilio que pueda estropearse al rozar unos con otros. El plástico de burbujas cumple su función de manera más que sobrada. Envuelve las herramientas de manera individual, así evitarás tanto los rasguños como los arañazos.

Una persona envolviendo con papel de burbujas | Pexels