PERDER PESO
Aquí va una tabla de ejercicios con la que reducirás la grasa corporal y comenzarás a verte mejor en muy poco tiempo.
1. Compagina sentadillas y jumping jacks: Coge un cronómetro porque se trata de completar 45 segundos intercalando 5 sentadillas y 15 saltos con apertura de piernas y brazos, todo ello a la mayor velocidad que puedas. Dispondrás de 20 segundos de descanso antes de volver a empezar. Son un total de 4 series.
2. Sprints: Corre a la mayor velocidad que puedas un tramo corto, de unos 5 metros, y regresa de espaldas sin perder el ritmo. Repite 5 veces antes de descansar 20 segundos, y vuelve a empezar para completar 3 series.
3. Lunge y bíceps: Coge un par de mancuernas o dos cartones de leche y estira tus brazos a lo largo del cuerpo con las muñecas mirando hacia afuera. Efectúa una zancada amplia hacia adelante, al tiempo que flexionas los codos para aproximar tus manos a los hombros. Regresa a la posición inicial mientras bajas los brazos y repite 15 veces antes de cambiar de pierna. Son 4 series en total con 30 segundos de descanso.
4. Escalador: Apoya las manos en el suelo, estira tu cuerpo y sitúa uno de tus pies más adelantado. Intercambia la posición de un pie por la del otro a la mayor velocidad posible durante 15 segundos. Descansa 20 y vuelve a repetir hasta 5 veces.
Ponla en práctica 3 veces por semana y compagínala con una alimentación baja en grasas, pero sin control estricto de calorías.
SEGURO QUE TE INTERESA:
Entrenamiento anticelulítico para piernas y glúteos sin salir de casa
Pilates sin salir de casa: ejercicios de iniciación