TRUCO
Ahora que se acerca el verano, vamos notando como cada vez hay más mosquitos en el ambiente. Y ya sabemos que si pican, pueden llegar a ser de lo más molesto. Te enseñamos un fácil remedio casero con el que podrás aliviar el picor. ¡Apunta!
No es un secreto que las picaduras de mosquitos nos produzcan dolor, picazón y molestias. Estas se incrementan cuando más calor hace, sobre todo en las noches de verano.
Para aliviar estas picaduras solemos comprarnos algún tipo de pomada o remedio para aliviar este picor pero, existe un truco casero para suavizar estas molestias.
Para realizar este remedio casero necesitas bicarbonato de sodio y otros ingredientes que seguramente tendrás por casa: jabón, limón, hielo y agua.
Lo primero que tenemos que hacer es lavar la picadura con agua y jabón. Después aplica una bolsa de hielo con algo que la cubra durante 10 minutos. Después mezclarás una cuchara debicarbonato de sodio con agua hasta crear una pasta.
Extiende esa mezcla sobre la picadura y déjala actuar durante 10 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, retira la pasta lavando la piel. De esta manera conseguirás reducir el picor y lo harás de una manera natural.