AGRADECIDA
Después de que Kate Middleton anunciará que tiene cáncer a través de una publicación de Instagram, los ciudadanos han querido mostrarle todo su apoyo y cariño. Por este motivo, la Princesa de Gales ha mostrado su agradecimiento a través de unos mensajes muy significativos en medio de la enfermedad.
Fue a mediados del pasado mes de enero cuando Kate Middleton se sometió a una operación abdominal que hizo que desapareciera por completo de la vida pública. El silencio y el misterio entorno a la salud de la Princesa de Gales envolvió por completo a la Familia Real británica en una gran tormenta mediática que desencadenó numerosas especulaciones sobre la mujer del Príncipe Guillermo.
Pero todos los rumores y teorías que corriendo alrededor del mundo se acabaron cuando Kate publicó un vídeo en Instagram anunciando que había sido diagnosticada de cáncer: “La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer...”.
Su mensaje creó tal revuelo que miles de ciudadanos han querido enviar todo su apoyo a la Familia Real y, en concreto, a la Princesa de Gales. Un gesto que no ha pasado desapercibido, ya que el Palacio de Kensington lo ha agradecido con notas dirigidas a todas las personas que se han preocupado por la nuera de Carlos III.
Tal y como ha informado el medio británico HELLO!, una de las notas que no ha ido acompañada por ninguna fotografía -algo que ha resultado extraño-, decía: “Gracias por sus buenos deseos a Su Alteza Real la Princesa de Gales. Su atento gesto es muy apreciado”. Y es que, a pesar de estar siendo unos momentos muy complicados para la Familia Real, están tratando de llevar esta crisis de la forma más positiva.
Cabe recordar que la salud de Kate Middleton no ha sido el único motivo de preocupación dentro de palacio, pues justo antes, Carlos III también anunció que padecía cáncer. El Rey se sometió a una operación de próstata a finales de enero, donde se descubrió la enfermedad. Él sí se ha mantenido más vinculado a la vida pública, aunque priorizando su recuperación en este bache de salud que ha vuelto a poner a la Casa Real en jaque.