ACABA CON ELLAS
Las manchas en el colchón pueden ser muy complicadas de quitar pero con unos simples pasos y productos caseros, puedes eliminar esas manchas difíciles y dejarlo impecable. Te enseñamos cómo hacerlo.
Las manchas en un colchón pueden ser una pesadilla pero aquí tienes un método sencillo para quitarlas fácilmente.
Si las manchas están muy incrustadas, prepara una mezcla de aguafría y detergente líquido, y agítala bien hasta hacer mucha espuma. Aplica la espuma en las manchas para no mojar el colchón y frota con una esponja hasta que se hayan ido. Luego, retira la espuma con un paño y deja que el colchón se seque.
Para quitar otras manchas y hacer una limpieza a fondo, echa bicarbonato de sodio sobre el colchón y deja que repose durante unos 15 o 20 minutos para neutralizar olores y absorber la humedad. Después, llena un pulverizador con vinagre blanco y aplícalo en las zonas manchadas del colchón.
El vinagre ayudará a eliminar las manchas y desinfectar la superficie. Usa un cepillo de cerdas suaves para frotar las manchas, para que el bicarbonato y el vinagre penetren en el tejido. Deja que el colchón se seque al aire y luego aspira los residuos de bicarbonato que puedan quedar.