ES IMPORTANTE ACUDIR AL DENTISTA

El ingrediente para evitar el mal aliento que deberías añadir en tu rutina bucal

La halitosis es un problema muy común generado por las bacterias que hay en nuestra boca. Ingerir alimentos azucarados o fumar en exceso pueden ser algunos de los culpables. Por ello, en el vídeo encontrarás un ingrediente que puede ayudar a combatir esta situación.

El mal aliento es uno de los problemas que más pueden llegar a avergonzarnos en nuestro día a día. Esto puede ser causado por alimentos o por algún hábito que estamos pasando por alto, pero existen maneras de solucionarlo. En este vídeo te contamos con qué ingrediente conseguirás resolver esta cuestión.

Contar con una buena salud oral es muy importante tanto a corto como a largo plazo. Por ello, debemos mantener una rutina para poder evitar el riesgo de tener problemas bucales. Hábitos como cepillarse los dientes después de cada comida o usar flúor son acciones muy necesarias en nuestro día a día, ya que ambos son pilares básicos para tener una higiene correcta. Además, realizar una limpieza a menudo contribuirá a mantener los dientes limpios y sin bacterias.

Sin embargo, cada boca tiene unas características distintas y, por lo tanto, necesita unos cuidados diferentes. Por ello, lo más recomendable es acudir al dentista para que valore cuál es la mejor rutina para tu boca. Por ejemplo, ingerir algunos medicamentos puede ser el motivo del mal aliento, por lo que lavarse los dientes no será suficiente para combatir esta situación.

Además, el mal aliento también puede surgir por infecciones de la boca o la garganta. Las caries, la extracción de un diente, la inflamación de encías o afecciones como las amígdalas, generan bacterias que causan esta situación. Por ello, no olvides que es muy importante visitar a un especialista para frenarlo lo antes posible.

Prácticas saludables como llevar una dieta equilibrada, dejar de fumar o evitar alimentos azucarados, contribuirán en tu rutina bucal y conseguirás prevenir incomodidades como el mal aliento. Para ello, en este vídeo encontrarás un ingrediente con el que te desharás de este problema tan desagradable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para blanquear tus dientes de forma natural

Cepillarse los dientes no es suficiente: pautas para una correcta higiene bucal

Más sobre este tema: