EXPERTA EN DECORACIÓN
Chábeli Iglesias nos deja ver en Instagram su elegante dormitorio con un estilo clásico y detalles rústicos. Te contamos cómo combina colores y muebles para crear un espacio sofisticado y acogedor en su casa.
Una de las muchas cosas que debemos agradecer a las redes sociales es que nos han permitido entrar en las casas de los famosos. Echar un vistazo a su decoración nos inspira para dar un nuevo aire a nuestros propios hogares, a la vez que nos permite conocer un poco más sobre esas celebridades que tanto admiramos. Uno de los rostros conocidos que más disfruta dejándonos entrar virtualmente a su mansión es Chábeli Iglesias, quien recientemente ha compartido en Instagram una imagen de su dormitorio (o uno de ellos).
Como la mayoría de las estancias que nos ha mostrado la hija mayor de Isabel Preysler, tanto de su casa en Miami como de la que tiene en Carolina del Norte, esta habitación cuenta con un aire clásico y sofisticado que refleja su buen gusto y su pasión por el interiorismo.
Para empezar, el cuarto destaca por tener un techo abuhardillado, lo que le aporta un toque rústico a la elegancia general de la estancia. Las vigas de madera que lo adornan realzan el ambiente cálido y hogareño. De una de estas vigas cuelga un ventilador de techo de madera a juego, perfecto para climatizar la habitación durante los días más calurosos del año.
El mueble más destacado es, sin duda, la enorme cama de matrimonio que ocupa el centro del dormitorio. A los pies de esta, hay dos bancos acolchados que añaden este toque glamuroso que caracteriza a las hijas de Isabel Preysler. La ropa de cama es completamente blanca, así no recarga tanto el espacio, puesto que el verdadero encanto lo aportan los cojines y el pie de cama, que contrastan con tonos verdes y crudos.
Otro detalle que no pasa desapercibido son las cortinas, de un clásico color verde, que combina perfectamente con el resto de la decoración. Este esquema de colores otorga una sensación de serenidad, muy acorde con el estilo que suele elegir Chábeli a la hora de decorar.
Entre los elementos decorativos, destaca una lámpara de mesa en tonos negro y amarillo mostaza. También podemos ver un cuadro con un bodegón que decora el trozo de pared que queda justo al lado de la ventana.
El suelo de la habitación es de madera, un material que contribuye al ambiente cálido y acogedor que predomina en este dormitorio. No obstante, está parcialmente cubierto por una alfombra que sigue la gama cromática de verdes y crudos, realzando la gama cromática elegida para esta estancia.
Para acompañar la imagen de este espacio tan especial, Chábeli ha elegido la canción Little Sparrow de Paul Alan Morris. Un hilo musical que con el que nos hace sentir como en casa a través de una pantalla.