CASAS DE LAS CELEBRITIES
Analizamos la decoración de la lujosa mansión en la que vive Chábeli Iglesias junto a su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos, Alejandro y Sofía. Las plantas y los tonos neutros no pueden faltar en ninguna estancia.
Cuando tenemos la oportunidad de decorar un piso o una casa, las famosas nos sirven de inspiración, pues pueden permitirse todo tipo de lujos y renovarlos según las tendencias del momento. Chábeli Iglesias, por ejemplo, es una amante del interiorismo y usa su perfil de Instagram para mostrar cada rincón de su mansión en Miami, en la que vive una vida de ensueño con su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos, Alejandro y Sofía.
De hecho, hasta tiene un destacado de historias que ha ido publicando sobre decoración, en el que podemos ver que las plantas de interior son un 'must' para ella y toman protagonismo en cada estancia de la casa.
Mucha luz, colores neutros y conexión con la naturaleza sería la descripción perfecta para definir los gustos en decoración de la hermana mayor Enrique Iglesias y Julio Iglesias. Si este también es tu estilo, a continuación te contamos más para que puedas inspirarte y redecorar tu casa.
La entrada
La casa de la familia de Chábeli Iglesias se encuentra en Palm Beach, una de las urbanizaciones más lujosas del estado de Florida, Estados Unidos. Y ese lujo se refleja nada más entrar en la vivienda, pues la puerta principal tiene un enorme ventanal y una decoración que combina los tonos blancos con la madera y elementos clásicos como una lámpara de araña.
El salón
El mismo estilo de la entrada se mantiene en el salón, cuyas paredes son todo ventanales y puertas de cristal que dan al jardín. El sofá es de color crema y va a juego con una curiosa mesa de centro con reposapiés incorporado.
Como hemos comentado, la conexión con la naturaleza no puede faltar en la casa de la hija del cantante, y en esta estancia vemos un cesto de mimbre con flores blancas que aportan frescura. Las sillas de madera que aparecen en la imagen también contribuyen a esta sensación de cercanía con la tierra.
El comedor
Aparte de las plantas, otro de los elementos que no pueden faltar en casa de Iglesias es el toque asiático. En esta foto de su comedor del 2021, vemos una vajilla de estilo oriental, en tonos azules, que contrasta con la mesa clásica, de madera robusta y un candelabro decorativo al fondo de la sala.
Otro detalle que llama la atención por ser completamente distinto al resto del mobiliario es la moderna lámpara en forma de bola formada por flores.
El baño
La naturaleza también inunda uno de sus baños, decorada con un papel pintado con estampado de flores. Y un ramo de flores colgado al lado del espejo clásico decorado con este mismo motivo.
El dormitorio
Los colores neutros son los protagonistas de la habitación de matrimonio, pues, como dice Chábeli en una de sus publicaciones, "ayudan a crear una atmósfera relajante". Sin embargo, no puede faltar ese "toque" personal, que en su caso son unas flores de colores y unos cuadros con tonos amarillos.
Sus rincones
Una mansión tan grande debe llenarse de muebles y elementos decorativos para que aporte sensación de calidez. Por eso, Chábeli ha ido pequeños rincones de los que poder disfrutar a solas, con sus hijos o su marido.
Como este rincón perfecto para la lectura, con un sillón y reposapiés muy clásicos, colocados estratégicamente entre dos ventanas, que aportan luz natural, lo que resulta ideal para no forzar la visita cuando se está inmerso en una novela. Al lado de este 'spot', llama la atención un enorme tiesto con rosas azules y blancas.
Otro rincón especial para la hija de Isabel Preysler, la chimenea. Y no por este objeto, sino por el cuadro que tiene colocado encima, que pintó ella misma en 2012 y lo llamó "Pura naturaleza".