VERANO

Gafas de bucear para niños: estas son las mejores opciones de Amazon

Proteger los ojos del cloro y la sal marina es esencial para que los niños se sientan cómodos en el agua y aprendan a bucear.

Un niño con gafas de bucear en una piscinaiStock.

Ya sea en la playa, en la piscina, en un lago o en el río del pueblo... pero a la mayoría de niños les encanta ponerse unas buenas gafas de buceo y descubrir los tesoros que aguardan en las profundidades.

Si estás pensando en regalarle a tus hijos un pequeño detalle para que disfruten como nunca antes debajo del agua este verano, estas son las últimas tendencias en gafas de bucear para niños. Este complemento de baño puede resultar un tanto incómodo para los más pequeños, pero resulta de gran utilidad para ofrecerles confianza cuando aprenden a bucear. A continuación, te dejamos con la recopilación de los modelos de gafas de agua para niños más vendidas de Amazon este mes, que además tienen muy buenas críticas.

Goggles de Arena

Si estás buscando algo sencillo y bien de precio (valen menos de 9 €), las Goggles de Arena te irán como anillo al dedo. Son muy fáciles de ajustar tanto a la cabeza como al puente de la nariz. Además, el material es muy suave y no es nada molesto, cosa que ayuda a que los más pequeños no se quejen.

Gafas antivaho de Vetoky

Puede que quieras ir un paso más allá y apostar por unas gafas algo más completas. Este modelo de gafas de Vetoky, cuenta con unas lentes grandes y suaves que ofrecen una visión panorámica. Además, con su avanzada tecnología antivaho evitarás que a tu hijo se le empañen mientras juega en el agua. Cuestan menos de 13 euros y son una buena opción para aquellos peques que se pasan el día de piscina bajo el agua.

Seal Kid 2 de Aquasphere

Aquasphere ha diseñado este modelo de gafas de bucear para que pueda usarse desde los 3 años. Las Seal Kid 2 consiguen un agarre total haciendo imposible que entre agua dentro de los cristales. Cuestan 17 euros y son una de las más populares entre las familias con hijos. Además, este diseño te ofrece la posibilidad de escoger el tipo de lente que más se adapta a la visión del niño.

Kit gafas + tapones de Wuciray

Es probable que tu hijo no sea muy fan de los chapuzones porque le molesta el agua en los oídos y la nariz. Sin embargo, Wuciray te ofrece con sus gafas anti-vaho este kit de tapones, tanto para la nariz como para las orejas. Cuesta menos de 14 euros y tienen una moldura más amplia que la de los modelos habituales.

Gafas decoradas de Mooklin Roam

Si tu hijo es de los que crea sus propios guiones –al más puro estilo hollywoodiense– mientras juega y se divierte, seguro que estos diseños de Mooklin Roam le encantan. Puedes escoger entre las gafas azules con dos simpáticos pececitos o unas más fantasiosas con unicornios y de color rosa. Con un precio parecido a los modelos anteriores (cuestan menos de 13 euros) esta opción puede resultar muy atractiva para los menores de 3 años.