BIENESTAR FÍSICO
Un aparato con potencia regulable y cabezales para cada zona muscular, que consigue tratar los tejidos más profundos.
Recibir un buen masaje siempre es un buen regalo. Acudir a este tipo de tratamiento con cierta frecuencia, no solo es necesario por la simple satisfacción de experimentar placer, sino también por motivos de salud. Con la actividad física o la propia carga diaria, la musculatura se nos va tensionando, por lo que aliviar los dolores y la rigidez es vital para prevenir daños o lesiones peores.
Pero, acudir al masajista o al fisioterapeuta regularmente no está al alcance de todos los bolsillos. Además, por lo general, nos gusta más recibir masajes que darlos.
Por suerte, Amazon tiene la solución para aliviar los dolores musculares de manera efectiva. A pesar de que nunca será como ponernos en las manos de un profesional, nos ayudará a mantener la buena salud de nuestra musculatura.
¿Qué es la pistola de masaje de Amazon?
Estamos acostumbradas a ver gadgets que hacen presión en determinados puntos del cuerpo, pero no consiguen insistir lo suficiente como para notar que están aliviando nuestra musculatura de verdad.
Este no es el caso de la pistola de masajes de Amazon, una máquina de alta potencia regulable, que logra alcanzar los tejidos musculares profundos y activar la circulación sanguínea.
Está pensado para mantener la buena salud muscular de las personas que practican deporte a diario, para prevenir futuras lesiones y para relajar la tensión después de los entrenamientos. No obstante, si simplemente eres una fanática de los masajes o sueles tener daños puntuales, seguro que también le sacarás buen provecho.
¿Cómo es?
¿Cómo funciona?
Utilizar la pistola de Amazon es de lo más sencillo, solo tienes que incorporar el cabezal adecuado para la zona muscular que vaya a recibir el masaje y regular la potencia en función de las necesidades. Puedes ir haciendo ligeros movimientos por la zona a tratar.
¿Cuánto cuesta?
Su precio puede variar en función de la marca y de las funcionalidades que tenga (niveles regulables de potencia, cantidad de cabezales, etc), pero, en general, puede oscilar entre los 50 y los 100 euros.
Como hemos dicho con anterioridad, este aparato no sustituye las técnicas con las que nos puede tratar un fisioterapeuta o un profesional masajista. En el caso de contracturas graves olesiones, acude siempre a un profesional de la salud.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Agranda y redondea el músculo glúteo con estos ejercicios con miniband