CURIOSIDAD
Aunque todos los signos zodiacales cuentan con puntos positivos y negativos, hay uno de estos horóscopos que destaca en particular por el egoísmo y la manipulación. Te contamos de cuál se trata y cuáles son sus principales características.
El universo del zodiaco es realmente fascinante para todo aquel que cree en él. Es impresionante ver cómo cada símbolo tiene unas características comunes que comparten todos los pertenecientes al mismo horóscopo. Aunque todos tienen características buenas y otras malas, a continuación te hablamos de uno que cuenta con más debilidades que puntos buenos.
Nos referimos a Libra, de quien destaca la manipulación y el egoísmo. A pesar de que también cuenta con características positivas, son estos dos aspectos los que resaltan principalmente. Y es que las personas que pertenecen a este signo zodiacal suelen ser expertos en hacer culpables a los demás de sus acciones e, incluso, hacerse las víctimas para ganarse el apoyo de los demás, la simpatía u obtener lo que quieren de los demás.
A pesar de que al principio se suelen mostrar más simpáticos y cercanos, la realidad no es tal. Poco a poco se empezarán a mostrar tal y como son: manipuladores y egoístas.
Así que, una vez que ya conoces estas características principales de Libra, debes tener mucho cuidado con las personas que conozcas y que pertenezcan a este símbolo.