¿Tus vecinos te molestan?
¿Te gustaría saber cómo evitar los conflictos en las juntas de vecinos? En este vídeo de Nova Life te explicamos una serie de pautas que puedes tener en cuenta para lograrlo.
La convivencia puede llegar a resultar muy dura. Por este motivo, es muy importante intentar mantener la cordialidad con aquellos con los que compartas tu residencia, ya sea tu familia, tus compañeros de piso o tus vecinos. Si, por ejemplo, quieres aprender a evitar conflictos en las juntas de vecinos, en este vídeo te contamos unos trucos para ello.
Las relaciones entre vecinos han dado para muchas tramas en las series o en el cine. Puede ser que tengas vecinos a los que nunca les hayas visto la cara pero que, sin embargo, conozcas de memoria sus golpes en la pared o sus pasos en el piso de arriba. Si cuando llega el momento de reuniros en las juntas vecinales lo único que te apetece es ajustar cuentas, en este vídeo te damos unas claves para que mantengas la calma y evites que pueda llegar a ocurrir algún tipo de conflicto.
Existen muchos tipos diferentes de vecinos: los educados, los que ponen la televisión a todo volumen, los que siempre están de obras o los que se ofrecen a echarte una mano cuando siempre que lo necesites. En cualquiera de los casos, y pertenezcas al grupo de vecinos que sea, en este vídeo te explicamos una serie de pautas que te podrían venir muy bien para tener en cuenta a la hora de reunirte con tus vecinos cuando toque junta vecinal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿A qué hora te vas a la cama? Estas son las horas ideales para dormir
Cómo reparar un enganchón en un jersey de lana
Con este truco no se te volverá a pegar el arroz jamás