INTERIORISMO

Chábeli Iglesias enseña su casa en Miami: así son algunos de sus lugares favoritos

Chábeli Iglesias, conocida por su amor por el interiorismo, ha enseñado en Instagram los detalles de una de sus habitaciones favoritas de su lujosa mansión en Miami. Con muebles clásicos y detalles cuidados, este espacio refleja su estilo acogedor y lleno de elegancia.

Chábeli Iglesias ha vuelto a su hogar en Miami, Florida, después de pasar parte del verano en España y en su casa de Carolina del Norte, y lo ha hecho mostrando a sus seguidores uno de sus lugares favoritos.

La socialite, apasionada por la decoración de interiores, ha revelado, una vez más, su buen gusto al mostrar los detalles de uno de los espacios de su mansión, ubicada en la exclusiva zona de Palm Beach, en la que vive con su esposo Christian Altaba y sus dos hijos, Alejandro y Sofía.

Un rincón de lectura lleno de luz

En la primera imagen compartida, Chábeli nos muestra su rincón de lectura, uno de los lugares donde disfruta de momentos de tranquilidad. Este espacio lo protagoniza un sillón orejero en color rojo, acompañado de una banqueta reposapiés de estilo clásico. La disposición de este mobiliario, colocado estratégicamente entre dos grandes ventanas, permite aprovechar muy bien la luz natural, lo que lo convierte en un espacio ideal para leer durante el día sin forzar la vista. Para las noches, una lámpara ilumina el sillón, permitiendo que Chábeli y los suyos continúen disfrutando de su lectura.

Una mesa repleta de detalles decorativos

La segunda imagen nos enseña otro de los espacios de esta misma habitación. Aquí, una gran mesa de madera ocupa el centro de la imagen, destacando por estar repleta de elementos decorativos que reflejan la pasión por el diseño de interiores de la hija de Isabel Preysler.

Encima de la mesa, se pueden ver varios detalles que le aportan calidez y estilo al ambiente: una lámpara, un jarrón azul lleno de flores de colores y otros elementos de cerámica, como platos y más jarrones, acompañados de un ambientador mikado que añade un toque aromático y fresco. Todo ello se encuentra sobre una alfombra vintage que, junto con los objetos decorativos, crea una atmósfera elegante y clásica

Un escritorio abatible

El tercer elemento que Chábeli ha querido compartir con sus seguidores se encuentra en frente del rincón de lectura, y es un escritorio de madera de estilo antiguo con tapa abatible. Este mueble está decorado con una planta que le da vida, y un marco de fotos que añade un toque personal. Frente al escritorio, Chábeli ha colocado una silla de madera clásica, decorada con un cojín granate bordado con dibujos de flores, lo que complementa el estilo tradicional del conjunto.

Además de abrir las puertas a una de las estancias de su hogar, Chábeli ha invitado a sus seguidores a compartir cuáles son sus propios rincones especiales, generando una gran conversación en los comentarios, donde muchos la han felicitado por su buen gusto y atención al detalle.