NO TE LLEVARÁ MÁS DE DOS MINUTOS

Acaba con los malos olores: el sencillo truco para que tu papelera huela siempre bien

Si tu papelera desprende malos olores, tenemos un truco casero, muy sencillo, que se resultará realmente útil para acabar con los malos olores que hay en tu papelera.

Hay ciertos alimentos que pueden acabar en la papelera desencadenando malos olores. Los envases u otros productos también pueden generarlos.

Pero tranquilo, tenemos la solución para este problema, especialmente en los meses de verano y donde el calor puede incrementar rápidamente los malos olores. Para ello sólo necesitarás los siguientes ingredientes: un aceite que te guste, discos de algodón y bicarbonato.

El proceso es muy sencillo y no te llevará más de unos minutos. ¡Vamos a ello!

Comienza aplicando un poco de bicarbonato en el fondo del cubo con un poco de agua, esto nos ayudará a hacer una limpieza en profundidad. Ahora sólo tienes que impregnar los discos de algodón con un poco de aceite con el olor que más te agrade.

Discos de algodón | iStock

Pon los discos de algodón en el fondo del cubo, de esta manera conseguirás que tu papelera siempre huela bien. Repite el proceso del bicarbonato pasado un tiempo, así podrás realizar una limpieza óptima del cubo. A la hora de escoger un aceite no hay una opción mejor que otra, dejamos la elección a tu gusto.

Así tu papelera siempre olerá bien y no desprenderá ninguna peste.

Papelera | iStock