EL SORTEO MÁS ESPERADO
Todos alguna vez hemos fantaseado con la posibilidad de ser multimillonarios y comprar todo aquello que deseamos. Como cada año, este 22 de diciembre, todos los españoles tienen una oportunidad con el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Y si todavía no has pensado qué te podrías permitir si te toca el Gordo, aquí te traemos una lista de 5 caprichos.
Llegó una de las tradiciones que más adeptos atrae durante las fiestas de Navidad. Como cada año, este viernes 22 de diciembre se celebra el sorteo más esperado del año, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El que más ilusión genera y en el que más personas participan, por lo que las probabilidades siempre son escasas. Sin embargo, ¿nunca has imaginado ser el protagonista de los informativos españoles de esta señalada fecha?
En algún momento complicado, donde parecía que el dinero podría solucionar todos tus problemas, seguro que lo has imaginado. Resulta inevitable no imaginar lograr pagar la hipoteca de la casa, terminar los pagos del coche o poder costear los altos precios de la universidad de tus hijos. Aunque el 70% de los afortunados pierde la cabeza con tanto dinero y termina arruinado a los cinco años, la mayoría de personas destinaríamos el premio a lo mismo: tapar agujeros.
Sin embargo, lejos de las habituales listas de deseos y siendo un poco descerebrados, en NovaMás te proponemos algo distinto. Una lista de cinco caprichos muy caros que solo te vas a poder comprar si te toca la Lotería de Navidad. Nada de pisos, coches o lujos comunes, algo diferente. Quitando los 72.000 euros que se queda Hacienda, ¿Qué te puedes permitir con los 328.000 euros del Gordo de la Navidad?
No, no se trata de un bolso cualquiera, sino de un Birkin. Si te tocan los 328.000 euros del primer premio podrías llenar tu armario con una flota de bolsos Birkin de Hermès, una marca que ya suma casi 40 años en el negocio gracias a un producto hecho con delicadeza y cariño. Una opción discretamente lujosa, sin logotipos que se distingue del resto por su cuerpo semi estructurado y la llave giratoria. Sus precios son altos y desmesurados, los más baratos oscilan los 12.000 euros, pero pueden alcanzar cifras de seis números.
¿Y si retomas la idea de tener la casa de tus sueños? Con el dinero del Sorteo Extraordinario de Navidad podrías contratar a un diseñador de interiores para rediseñar o modernizar todo tu hogar o simplemente algún espacio específico. Lo habitual siempre es visitar páginas web de decoración o tiendas físicas, pero contratar a un diseñador de interiores te permitirá optimizar espacio, disponer de las opciones más óptimas a un precio más justo y terminar con el resultado esperado o, incluso, mejor.
Si eres uno de los afortunados este 22 de diciembre, podrías darle un capricho a tu estómago y comer en el restaurante más caro del mundo. Su nombre es Sublimotion y está ubicado en Ibiza, donde solo 12 comensales disfrutan de sus manjares y espectáculos en directo cada noche. El menú está diseñado por dos chefs con estrellas Michelin, Paco Roncero y Eduardo Gonzáles, y tiene un coste de 1.650 euros por comensal. ¿Te apuntas?
Otra buena opción es hacer el viaje que siempre deseaste. Por ejemplo, más allá de escapadas a Nueva York, Asia, Tanzania u otros destinos caros, tenemos la oportunidad de disfrutar de una de las experiencias más únicas y bonitas del mundo: observar las auroras boreales. Según las estadísticas, marzo, abril, septiembre y octubre son los meses con mayor actividad de auroras boreales, por lo que tenemos tiempo para adelantarnos y comenzar a organizar vuelos, hoteles y excursiones para lograr abaratar costes. No obstante, la escapada a Noruega no bajará de los 1.500 euros por persona.
Si te toca el primer premio del Gordo de Navidad, podrás cumplir un sueño: viajar al espacio. Eso sí, aunque hemos dicho que si te toca la Lotería te puedes permitir cualquier cosa, lo cierto es que en este caso necesitarás contar con algunos ahorros. En un principio, el viaje ofrecido por Virgin Galactic costaba unos 200.000 dólares por pasajero, pero terminó alcanzando los 250.000 a causa de los pagos de reservas anticipadas.
Sin embargo, tras el éxito de los primeros vueltos, la empresa ya ha informado que habrá vuelos diarios y que sus precios aumentarán. Por el momento, se calcula que se necesitarán al menos unos 400.000 dólares para tener derecho a un viaje espacial de unos noventa minutos.