RESPIRA AIRE PURO
Las acciones cotidianas como cocinar o limpiar contaminan el ambiente de tu casa. Te contamos cómo puedes cuidar con Dyson del aire que respiras.
Jorge Fernández descubre qué es el formaldehído de la mano de Eva González y lo perjudicial que puede ser para el bienestar en casa. Este gas contaminante está presente en nuestro hogar, en la pintura, muebles, barnices, colchones o alfombras.
Acciones tan sencillas del día a día como cocinar o encender una vela pueden empeorar la calidad del aire. Esta polución en el ambiente favorece la aparición de enfermedades respiratorias o alergias.
Al igual que cuidamos nuestra alimentación o hacemos deporte, debemos prestar atención al aire que respiramos. El Dyson Purifier Hot+Cool Formaldehyde es la opción perfecta para hacerlo. Gracias a su sensor, este purificador atrapa las partículas contaminantes del aire tan pequeñas como 0.1 micras. Además, gracias a un filtro adicional, captura y elimina el formaldehído. De forma adicional, tiene funcionalidad de ventilador y calefactor para hacer más agradable nuestra sensación térmica.
Los ingenieros de Dyson han desarrollado una tecnología líder en filtración durante casi 30 años que aseguran la eliminación de hasta un 99,95% de las partículas nocivas de hasta 0,1 micras del hogar.
Con sencillos hábitos saludables para mejorar la calidad del aire y los purificadores Dyson puedes aumentar el bienestar de tu entorno.
No podemos controlar la calidad del aire que respiramos en el exterior, pero sí podemos proteger el bienestar de nuestro entorno y mantener un aire purificado dentro de nuestro hogar.
El formaldehído, una excesiva temperatura o los ácaros pueden influir en un mal descanso. Cuando mejoras el aire de tu casa, la calidad del sueño aumenta de forma proporcional. Notarás un mejor descanso y que disminuye la sensación de fatiga o cansancio.
Ácaros, caspa de mascotas, polen, formaldehído... Los purificadores Dyson atrapan las partículas nocivas que flotan en tu hogar y reducen los efectos de las alergias. Además, las personas con problemas respiratorios pueden apostar por un purificador con humidificador, como el Dyson Purifier Humidify+Cool Formaldehyde, para respirar un aire purificado.