¡VER PARA CREER!

Miranda Kerr se lanza a cantar en japonés vestida de sexy camarera

No sabemos quién ha engañado a Miranda Kerr para hacer este anuncio o la cantidad de dinero que le habrán pagado para rodarlo. El caso es que de tan simple que es, resulta hasta gracioso. Y más cuando la top model, vestida de camarera en plan sexy, se lanza a hacer como que canta en japonés mientras se rodea de tres individuos ‘raros, raros, raros’… En definitiva, ¡para no perdérselo!

¿Te imaginas a un ‘pivonazo’ como Miranda Kerr vestida de camarera en colores chillones anunciando una bebida mientras canta en japonés? Pues si no puedes imaginarlo, ¡ya puedes verlo!

Hemos de decir que estamos todavía un poco ‘ojipláticos’ tras haberlo visto pero que no nos cansamos de darle al ‘play’ una y otra vez porque de lo simple que es, es hasta gracioso.

Aparece la top model en primer plano, luciendo piernaza, que ni la de Angelina Jolie a su lado. En una postura de lo más sexy, con la ‘pata’ en lo alto de una mesa, se lanza a hacer como que canta en japonés una cancioncilla de esas que resultan pegadizas. En el bar hay solo dos señores: uno escondido hacia el fondo que está pintando la mona, y un señor mayor en primer plano, que sólo se dedica a girar la cabeza para admirar a Miranda en un momento dado.

De repente, sin razón alguna aparente, aparece un encapuchado, que se arrodilla a los pies de la modelo para ofrecerle la refrescante bebida. Ella se la toma y dice dos palabras que de momento no sabemos traducir, pero que vendrán a ser algo así como “¡qué rico!” o “¡qué refrescante!” o vete tú a saber qué.

En definitiva, que es uno de esos anuncios como ‘tontos’ que seguro que hasta dan el pelotazo y logran que la bebida que se anuncia en cuestión se dispare en ventas. Desde luego, lo que no logre un bellezón como Miranda…

Más sobre este tema: