EN LA REVISTA ELLE CANADÁ
Miranda Kerr protagonizará la portada de la revista Elle Canadá en el mes de diciembre, la misma en la que ha hablado de su relación con Orlando Bloom y de cómo lo pasó tras divorciarse del actor. La modelo ha confesado que siempre ha sido una niña muy risueña y muy feliz, pero que cuando se separó del padre de su hijo Flynn lo pasó realmente mal. "Cuando Orlando y yo nos separamos caí en una depresión realmente grave, muy mala", ha revelado la maniquí al citado medio. Y es por eso que ahora intenta llevar una vida muy saludable tanto físicamente como mentalmente.
Han pasado tres años desde que Miranda Kerr y Orlando Bloom decidieran tomar caminos por separado, pero la modelo ha confesado en la revistaELLECanadá, donde protagoniza la portada del mes de diciembre, que sufrió depresión tras su divorcio de Bloom.
"Cuando Orlando y yo nos separamos caí en una depresión realmente grave. Nunca entendí la profundidad de ese sentimiento o la realidad de aquello porque era realmente una persona muy feliz", ha confesado Kerr en la revista. Y es que la modelo australiana recuerda que su madre solía contarle que de pequeña siempre estaba riendo, "hasta en sueños", recalcaba.
Pero todo cambió cuando se separó del actor de 'Piratas del Caribe', una tristeza inmensa le invadió y fue entonces cuando sediocuentadeque tenía que cambiar su actitud: "Cuando me acuesto o me despierto doy las gracias por todo lo bueno que tengo: salud, un techo sobre mi cabeza y por la familia que tengo", dice Miranda.
Ahora ambos han rehecho sus vidas, él con la cantante Katy Perry, y ella con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, con quien se ha comprometido recientemente. Sin embargo, la expareja mantiene una buena relación y un vínculo en común: su hijo Flynn, con quien están volcados desde que nació.