LA MODELO HA CUMPLIDO SU SUEÑO
La carrera de Kendall Jenner va viento en popa, es una 'must' en el mundo de la moda. Calvin Klein Jeans ha anunciado la presentación de #mycalvins Denim Series, una edición limitada con inspiración urbana y deportiva, y de la que Kendall se ha convertido en la imagen internacional.
La mayor de las Jenner se ha convertido en el rostro de Calvin Klein al igual que una vez lo hizo su amigo Justin Bieber, la diferencia es que Justin posaba muy sexy, mientras que Kendall lo ha hecho con cara de tristeza… Quizás fueran exigencias del fotógrafo, pero lo cierto es que no es la mejor cara que hemos visto de Kendall.
"Hacer de modelo para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad, he crecido vistiendo la marca y viendo sus singulares campañas publicitarias en revistas y paneles publicitarios con algunas de las modelos más importantes del mundo. Formar parte ahora de ese legado es un honor para mí," afirmaba Jenner que parece estar encantada con este nuevo trabajo, y es que parece sentirse identificada con la marca aunque su cara diga lo contrario.