Chiara Ferragni y Fedez se conocieron hace tres años y desde entonces parecen vivir en una luna de miel constante. Ambos comparten con sus segudiores toda su vida, momentos especiales como el nacimiento de su primer hijo o sus escapadas románticas, y eso es lo que seguramente harán el próximo 31 de agosto.
Ese es el día elegido por la pareja para darse el sí quiero en Sicilia. La noticia la ha publicado el diario italiano Oggi que da más datos y asegura que concretamente la ceremonia tendrá lugar en la catedral de Noto. La elección de este lugar no ha sido aleatoria: Marina di Guardo, la madre de la influencer más importante de Instagram, nació en esa ciudad.
La pareja se comprometió durante un concierto del cantante en Verona delante de más de 10.000 personas. Poco después la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo y el pasado mes de marzo nació el pequeño Leone.
Chiara quiere que su boda sea perfecta y el medio italiano asegura que la Ferragni se ha puesto en contacto con Vincenzo Dascanio, uno de los Wedding Planner Vip más famoso. Como todo en la vida de los 'raviolos', la boda será mediática y seguramente batirá records de likes, por lo que no nos extraña que la pareja quiera que todo esté pensado hasta el último detalle.