MUY CÓMODA
Dicen que el estilo evoluciona y la moda sirve para crear y divertirse. Y Berta Vázquez lo sabe. Es por ello que ha lucido unas deportivas en tendencia de la marca Camper en la red carpet del Festival de Málaga. Y este es el motivo por el que lo ha hecho.
La comodidad ante todo. Una forma de vida que ha reivindicado Sara Sálamo en numerosas ocasiones -como en los Goya- y a la que se ha sumado ahora Berta Vázquez. La actriz de éxitos como Vis a Vis ha reaparecido en la alfombra roja inaugural de la 27ª edición del Festival de Málaga con un estilismo que ha acaparado todos los flashes y unos zapatos que han sido los grandes protagonistas.
"Es una propuesta para rebelarse un poco", ha confesado para los micrófonos de Europa Press. Y así ha sido, consiguiendo revolucionar la red carpet. Para la ocasión, Berta ha apostado por las transparencias que se han vuelto tendencia este año, con un vestido de gasa en color marrón de tirantes y falda asimétrica con volantes. Un look de Palomo Spain muy aplaudido al que ha puesto el broche de oro con unas deportivas de la marca Camper.
En concreto, se trata del modelo Tormenta, fabricadas en malla y suela de goma natural. Están disponibles en ocho colores diferentes y su precio, tal y como queda reflejado en su página web, es de 350 euros.
Pero, ¿qué opina la actriz de esta nueva tendencia a la que no ha dudado en sumarse en una de las alfombras más aclamadas de nuestro país? "Vivan las sneakers y lo que cada uno quiera ponerse", ha sentenciado. Y es que, Berta sabe a la perfección que menos es más y que, ante todo, hay que apostar por un estilo en el que sentirse cómoda.
A nivel profesional, la actriz de Palmeras en la Nieve atraviesa un momento único, con dos proyectos en el horizonte que se estrenarán este año. Y a nivel personal, aunque sin entrar en detalles siguiendo su línea de hermeticidad, parece que todo marcha bien: "En un momento bastante sereno y bastante agradable".