ACUDIÓ A LA FIESTA PRIVADA
Berta Vázquez ha querido estar presente en una noche muy especial para su expareja Mario Casas: el estreno de su primera película como director 'Mi soledad tiene alas'. A pesar de que la actriz no acudió a la premiere ni pasó por el photocall, sí estuvo en la fiesta privada que se celebró en un local del centro de Madrid. En este vídeo te mostramos las imágenes de la intérprete.
Berta Vázquez se convirtió, tristemente, en una de las grandes protagonistas de la última edición de los Goya. El cambio físico que ha experimentado la actriz en los últimos tiempos se convirtió en viral y fueron cientos los comentarios negativos, las críticas y los ataques que recibió en redes sociales por el look que eligió para la gran fiesta del cine español.
Una desagradable y delicada polémica a la que la protagonista de 'Palmeras en la nieve' reaccionó con una cita de Eleanor Roosevelt en su cuenta de Instagram: "Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes medianas discuten acontecimientos y las mentes pequeñas discuten sobre personas" publicaba, intentando zanjar así el debate abierto sobre su aumento de peso.
Desde entonces, Berta ha preferido mantenerse alejada de los focos y no la habíamos vuelto a ver en una alfombra roja. Pero seis meses después de su última aparición, la artista ha reaparecido y lo ha hecho para apoyar a su expareja, Mario Casas, en el estreno de su primera película como director, 'Mi soledad tiene alas', protagonizada por su hermano Óscar Casas.
A pesar de que no pasó por el photocall instalado en el cine Kinépolis y en el que sí posaron otros famosos como Milena Smit o Hiba Abouk, Berta sí quiso arropar al que fue su pareja durante más de dos años en la fiesta posterior a la premiere, celebrada en un conocido local de la Gran Vía madrileña.
Muy estilosa con un traje de pantalón en color azul marino, gafas de pasta negras y su larga melena lisa y suelta, la actriz se mostró de lo más esquiva ante las cámaras.