EN VÍDEO
Si hay una protagonista que siempre se convierte en viral, esa es Sara Sálamo. Este año no ha lucido una cara lavada como sí hizo en los Premios Goya del 2023, pero también ha acaparado los flashes al levantarse el vestido y lucir unas deportivas. No te pierdas el momento.
Ya es costumbre que la alfombra roja de los Premios Goya deje anécdotas para el recuerdo. Y, si el año pasado la protagonista fue Sara Sálamo al posar sin una gota de maquillaje para reivindicar la naturalidad, este año ha vuelto a acaparar los flashes por un motivo diferente. En esta ocasión, todas las miradas han ido a parar a sus zapatos.
La actriz, directora y guionista española ha apostado por la comodidad y, lejos de lucir unos tacones en la red carpet, ha apostado por unas Converse. Pues, si algo ha reivindicado siempre eso ha sido la naturalidad ante todo. Y no lo ha podido hacer de la mejor forma.
Para la ocasión, Sara ha apostado por un vestido de corte princesa y corset, en color amarillo que ha recordado a Bella. Un estilismo de Pedro del Hierro con el que ha deslumbrado por completo. Para combinarlo, ha escogido joyas de Bvlgari y le ha dado el toque con las Converse blancas. Elegancia y comodidad en el mismo pack.
Pero, sin duda, el momento más comentado ha sido su salida de la red carpet. Tras posar con una sonrisa ante los fotógrafos, la actriz se ha levantado el vestido y, enseñando sus deportivas, se ha marchado con una amplia sonrisa, dejando para el recuerdo un vídeo que no ha tardado en hacerse viral. Y, aunque como cada uno de sus movimientos, se espera que reciba críticas, Sara Sálamo ha sabido aplicar con orgullo el: Ande yo caliente y ríase la gente.