IMPRESIONANTES
La reina Letizia ha sorprendido con su look en la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático que ha tenido lugar en el Palacio Real. Y es que la Reina ha vuelto a lucir las impresionantes joyas que le regalaron los reyes don Juan Carlos y doña Sofía por su pedida de mano con el todavía príncipe Felipe y que se puso en una fiesta previa a su enlace real.
Tras celebrar este martes el 56º cumpleaños de don Felipe en la intimidad, los Reyes han presidido en el Palacio Real la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del inicio del nuevo año. Un acto donde el dress code indicaba vestir de largo, y todas las miradas estaban puestas en doña Letizia.
Siempre impecable, la Reina no solo nos ha dado una lección de estilo por lo acertado de su look, sino también una muestra de austeridad al tirar de fondo de armario y dar una segunda vida a un elegantísimo vestido que, a simple vista, parecía de estreno. Pero no, lo lució en la Pascua Militar del año 2022, aunque por enconces la mascarilla sanitaria era obligatoria y su outfit pasó más desapercibido que en esta ocasión.
Se trata de un favorecedor vestido largo de tafetán en color azul, de corte camisero, manga larga y escote en uve, con falda de vuelo y lazada a juego marcando cintura.
Pero si ha habido algo que ha eclipsado el resto del look han sidoso las joyas que ha lucido doña Letizia, puesto que son las que los Eméritos le regalaron por su pedida de mano.
Un juego de pendientes, collar y pulsera de brillantes y zafiros que los reyes Juan Carlos y Sofía le regalaron hace 20 años, con motivo de su compromiso con el entonces príncipe Felipe, en noviembre de 2003. Un imponente conjunto que perteneció a la reina María de las Mercedes y que doña Letizia se puso por primera, y única hasta el día de hoy, vez en la fiesta previa a su boda, el 21 de mayo de 2004. Y no ha sido hasta ahora cuando la monarca ha decidido recuperar de su joyero real estas piezas tan especiales como imponentes.