SE CASARON EN EL RINCÓN
Ha pasado un año desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva, contra todo pronóstico, sellaron su amor en el altar. Una boda que ahora la marquesa de Griñón ha querido recordar compartiendo dos fotos del momento y un romántico mensaje que no ha pasado desapercibido.
Día marcado en rojo en el calendario de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que hoy celebran su primer aniversario como marido y mujer. 365 días después de darse el sí, quiero en una romántica boda en el Palacio El Rincón, la marquesa de Griñón y el empresario continúan en una permanente luna de miel, y a pesar de que este año no ha estado exento de polémicas y rumores, lo cierto es que no pueden estar más felices del paso que dieron el 8 de julio de 2023.
Y así lo ha querido gritar a los cuatro vientos la hija de Isabel Preysler, dedicando un romántico mensaje en redes sociales a su marido: "Parece que fue ayer cuando nos dábamos el SÍ QUIERO delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer".
Una escueta pero preciosa felicitación para la que ha elegido dos imágenes muy especiales de su boda: la primera, ambos besándose después de jurarse amor eterno; y la segunda, mucho más simbólica, de sus manos agarradas con firmeza, representando su unión incondicional. "Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos", ha confesado.
Un primer aniversario en el que les han perseguido tanto los rumores de crisis como los de paternidad. Los primeros, completamente falsos, como Tamara ha asegurado en todas y cada una de las ocasiones en las que se ha especulado con un supuesto distanciamiento ante los planes que ambos han hecho por separado este año. Y los segundos, también, puesto que, aunque la pareja no oculta que su sueño es convertirse en padres, por el momento la marquesa no está embarazada. Aunque, si todo sale bien, esperan que pronto puedan anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia.
"Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos", ha concluido su mensaje. Y, mientras la marquesa de Griñón ha mostrado su lado más romántico felicitando a Íñigo públicamente por su primer año como marido y mujer, el empresario se ha limitado a repostear en sus stories de Instagram el mensaje de Tamara.