MIENTRAS ATRAVIESA GRAVES PROBLEMAS DE SALUD
Mischa Barton no está atravesando su mejor momento ni en su vida profesional ni en su vida privada. Después de un tiempo ingresada en un centro de rehabilitación por su problema con el alcohol y los trastornos alimentarios que padece, la actriz protagonizó uno de sus momentos más complicados después de que se difundiesen unas imágenes en las que se la podía ver sufriendo una crisis psicológica. Y por eso esto fuera poco, se rumorea que ha salido a subasta un vídeo sexual por 500.000 dólares que ha despertado el interés de muchos.
Parece que los problemas se le están multiplicando a Mischa Barton. La actriz está atravesando un momento muy complicado en su vida, donde a las complicaciones en su carrera profesional se le suman sus problemas con el alcohol y la alimentación, que han llevado a la artista a ingresar en varias ocasiones en centros de rehabilitación.
Pero por si esto fuera poco, se rumorea que ha salido a subasta un vídeo sexual protagonizado por Barton, que ha revolucionado Hollywood. Parece ser que son varios los interesados en hacerse con el vídeo privado de la actriz, y las pujas han comenzado en los 500.000 dólares, es decir, unos 470.000 euros.
Según se ha podido conocer, en las imágenes aparece Mischa manteniendo relaciones sexuales con un hombre de pelo oscuro. Aunque la actriz aparece tapada con una capucha gris, debe ser más que evidente que se trata de ella, y algunos profesionales de la industria del porno quieren hacerse con el vídeo porque saben la repercusión que tendría.
Evidentemente, que salgan a la luz estas imágenes siempre es perjudicial, pero conociendo el delicado momento que atraviesa la artista, la situación empeora aún más. Algunas de las personas más cercanas han explicado que es lo que menos necesita conociendo sus problemas psicológicos, y es que si esas imágenes se difunden solo se complicará la recuperación de la intérprete.