PRIMA DE TERESA URQUIJO

Verónica Urquijo y Roberto Truque se casan en un desfile de rostros famosos, pero con sonadas ausencias

Verónica, prima de Teresa Urquijo, y Roberto Truque se han dado el Sí, quiero, en una boda llena de personajes de renombre, aunque sin la esperada presencia de Irene Urdangarin y su novio, Pablo Urquijo.

Nueva boda en la familia Urquijo. Después del Sí, quiero que vivieron en abril José Luis Martínez-Almeida y Teresa de Urquijo, este sábado la prima de ésta, Verónica Urquijo, ha congregado de nuevo a todos sus seres queridos en su enlace con Roberto Truque.

Verónica Urquijo llegando a su boda junto a su padre | Europa Press

Tras años de noviazgo, la pareja ha consolidado su amor en Hinojosa de la Sierra, Soria. La Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora ha sido el escenario escogido por los novios para jurarse amor eterno y, como era de esperar, muchos han sido los rostros conocidos que han acudido a la boda. Eso sí, con algunas ausencias destacadas ya que ningún miembro de la familia real ha acudido a la misa como sí hicieron en la del Alcalde de Madrid.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, invitados a la boda de Verónica Urquijo | Europa Press

Entre los asistentes, hemos visto a la hermana de Tamara Falcó, Xandra Falcó, Jaime de Marichalar, y José Luis Martínez-Almeida con su mujer, que no han querido perderse este momentazo para toda la familia.

Jaime de Marichalar llegando a la boda de Verónica Urquijo | Europa Press

Teresa mantiene una relación muy estrecha con su prima Verónica, tal y como publicaba la revista ¡HOLA! esta semana, el vínculo entre ellas va mucho más allá del familiar, ya que se consideran amigas íntimas.

Roberto Truque, novio de Verónica Urquijo | Europa Press

Una vez finalizada la misa, todos los invitados y los ya marido y mujer han puesto rumbo a la finca Señorío de Hinojosa de la Sierra, donde celebrarán por todo lo alto su amor en compañía de sus seres queridos.

Respecto a las ausencias de Irene Urdangarin y Juan Urquijo, cuya presencia a la ceremonia la adelantó Vanitatis, puede que aparezcan a última hora del día en la celebración.