LA AVENTURA CONTINÚA
Los recién casados Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de "su nuevo capítulo" en su luna de miel por Sudáfrica con un safari tal y como han compartido en sus redes sociales.
Han pasado 20 días de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una de las más esperadas del año tras protagonizar una de las historias de amor más comentadas y superar diversos contratiempos.
Incluso, su luna de miel no ha escapado a los infortunios pues la tía de la marquesa de Griñón, Marta Chávarri, fallecía recientemente con ella fuera de España.
Ahora, el matrimonio se encuentra disfrutando de su viaje de recién casados empezando por Sudáfrica. La pareja ha pasado en primer lugar por Ciudad del Cabo para continuar con un safari de ensueño por el parque nacional Kruger.
"Un nuevo capítulo comienza", ha escrito Tamara en sus redes sociales junto a un carrusel de imágenes de su recorrido por la naturaleza, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Rodeados de elefantes, cebras, jirafas, rinocerontes hipopótamos a los pies de su resort de lujo o leones devorando búfalos, la pareja se ha fotografiado con atuendos de camuflaje y bien abrigados.