EXCLUSIVA ¡HOLA!
Hace más de una semana desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron en 'sí, quiero' en un enlace del que con el paso de los días se van conociendo más detalles. Después de publicar una exclusiva de 50 páginas sobre la boda, la revista ¡Hola! ha compartido también en exclusiva el vídeo del primer beso de la pareja como marido y mujer.
Hace más de una semana desde que se produjo uno de los enlaces más esperado del años, el de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Después de cambios en la fecha y distintos incidentes que hacían peligrar la boda, la pareja se convirtió en marido y mujer el pasado 8 de julio.
Si por norma general, en las bodas está puesto el foco en la novia y su vestido, esta celebración no iba a ser menos, sobre todo después del imprevisto que tuvo la marquesa con su vestido a dos meses de la boda. Pero después de varias semanas de agobio con el diseño del traje, Tamara no pudo quedar más satisfecha con el resultado final que obtuvo junto a la firma de Carolina Herrera.
La marquesa de Griñón se dio el 'sí, quiero' con un traje clásico a la vez que moderno e innovador, inspirado en Grace Kelly, pero esta no fue el único que utilizó durante su boda. Para la fiesta Tamara decidió lucir un segundo vestido que fue diseñado en exclusiva para ella por Wes Gordon: Un vestido palabra de honor con un escote corazón y un gran lazo en la parte superior, ambos trajes se pueden observar entre las 50 páginas de exclusiva que ha publicado la revista ¡Hola!
Una semana después del enlace, la revista ¡Hola! continúa compartiendo en exclusiva muchos de los momentos que se vivieron durante la ceremonia y la celebración. Y en esta ocasión, la citada revista ha publicado un vídeo en el que se puede observar el primer beso que se dan Tamara e Íñigo como marido y mujer. En la grabación se puede observar cómo la pareja se encuentra frente al altar rodeada de amigos y familiares y cómo el ingeniero levanta suavemente el velo de su ahora mujer para después ambos cruzar sus miradas mientras se sonreían mutuamente.
Tras unas palabras en las que el sacerdote unió en matrimonio a la pareja y bajo la atenta mirada de sus más 400 invitados, una sorprendida Tamara hizo referencia al beso y, tras obtener larespuesta afirmativa del sacerdote, la pareja se unió en un bonito beso en el que ambos no pueden dejar de sonreír, mientras sus invitados aplaudían de fondo. Tras su primer beso como marido y mujer, los recién casados se quedaron mirándose románticamente a los ojos y diciéndose lo mucho que se quieren.
Una emotiva ceremonia que terminó con un bonito beso entre los recién casados mientras de fondo sonaba 'Con te partirò', de J. Sartori. Tras esto, Tamara tuvo un bonito gesto, y es que la marquesa lanzó un beso al aire, acordándose así de todos aquellos familiares que no pudieron acompañarla en un día tan importante para ella, como su padre Carlos Falcó, pero aún así les tuvo muy presentes.
Con el paso de los días, cada vez se van conociendo más detalles del enlace y la celebración, e incluso muchos de los invitados están desmintiendo o confirmando ciertos rumores que salieron a la luz días después de la boda, como la supuesta tensión que había entre Isabel Preysler y Carolina Molas, la cual la propia madre del empresario desmintió, o el cariñoso nombre que utilizó Íñigo Onieva para referirse a su suegra.