UN RESFRIADO Y UNAS DÉCIMAS DE FIEBRE

El susto de Kiko Rivera e Irene Rosales tras el ingreso en el hospital de su hija Ana

Kiko Rivera e Irene Rosales no ganan para disgustos. Este fin de semana han añadido dos problemas más a su lista: como ya adelantamos, el Dj ha sido diagnosticado de diabetes y ha tenido que cancelar su viaje promocional a México y, ahora, la pequeña Ana ha sido ingresada en el hospital debido a un resfriado y unas décimas de fiebre. Los papás se han llevado el primer susto con la niña de sus ojos con tan solo un mes de vida, pero parece ser que todo se ha solucionado sin complicaciones.

Una vez más la mala suerte aterriza en casa de la familia Pantoja, esta vez por razones de salud. Si este fin de semana la discográfica de Kiko Rivera anunciaba que el Dj cancelaba su viaje promocional a México porque había sido diagnosticado de diabetes, ahora, su hija Ana ha sido ingresada unos días en el hospital con tan solo un mes de vida.

Según informó Irene Rosales en Instagram, los síntomas de la pequeña han sido un resfriado y unas décimas de fiebre: "Después de dos días en el hospital con la peque todo está genial. Tan solo un pequeño resfriado con un poco de fiebre. Mi princesa ha sido una campeona y muy buena. Te amo mi amor", escribió la aliviada mamá junto a una foto de la niña durmiendo en su pecho.

Por su parte, Kiko también se pronunció en la red social y quiso agradecer todo el apoyo que le han dado sus seguidores a lo largo del fin de semana: "La única que consigue mi paz absoluta, te quiero reina mía! Todo está bien! Gracias por lo que me habéis preguntado", decía el post con una tierna imagen de Rivera con Ana. ¡Menos mal!