A FALTA DEL ALTA DEFINITIVA

Sergio Rico desvela su único deseo para 2024 en sus Navidades más especiales junto a Alba Silva

Después del año más difícil de sus vidas, Sergio Rico y Alba Silva han reaparecido antes de celebrar la Navidad juntos. Tras estar muy grave durante semanas en la UCI, el portero quiere dejar atrás el 2023 con sólo un deseo para el año que viene.

Sergio Rico se debatió entre la vida y la muerte cuando el pasado 28 de mayo sufrió un accidente a caballo en El Rocío. Fueron 83 días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, muchos de los cuales en la UCI.

Pero no estuvo solo, pues su mujer, Alba Silva, no se separó de él en ningún momento, llegando incluso a perder varios kilos. Junto a ella, pero fuera de las paredes del hospital, sus fans le alentaban con emotivos homenajes en distintos partidos.

Ahora, el futbolista se encuentra plenamente recuperado, aunque aún no tiene el alta definitiva para poder volver a la rutina deportiva, ya que debe acudir periódicamente a revisión.

Eso no ha impedido que ambos estén encantados de retomar su vida social tras los durísimos momentos que han vivido y ahora viven uno de los momentos más especiales. Así las cosas, ambos han reaparecido en estas vísperas navideñas y han declarado con una sonrisa en su rostro, cómo pasarán estas Navidades.

Por un lado, el guardameta comentaba que está "con ganas de recibir el alta total y volver cuanto antes" porque "ya hay muchas ganas de volver" y necesita volver al campo a demostrar su profesionalidad.

Tantas son las ganas que tiene de volver al fútbol, que Sergio aseguraba que el único deseo que tiene para el 2024 es "volver a los terrenos de juego" después de haber renacido hace unos meses.

Estas Navidades son de lo más especiales y, por ello, las pasarán "en familia y en Sevilla con los nuestros" ya que hace mucho que no pasaban una Navidad en casa, tal y como han comentado a Europa Press.

Sergio recibía el alta hospitalaria a finales de agosto y desde entonces lleva recuperándose en su casa a pasos agigantados, recibiendo el cariño y el apoyo de todos sus seres queridos como en su último cumpleaños, donde se le vio muy emocionado.