VUELVEN A SONREÍR

Sergio Rico no puede contener las lágrimas en su fiesta de cumpleaños junto a Alba Silva

Sergio Rico ha cumplido años y su mujer, Alba Silva, le ha preparado una celebración que le ha hecho emocionarse ya superado el calvario sufrido por su accidente.

Hace menos de un mes que Sergio Rico salía del hospital de la mano de Alba Silva y entre lágrimas agradecían a todos el cariño recibido.

Desde entonces, la periodista ha compartido distintas imágenes del jugador del Paris Saint Germain en su casa de Sevilla en las que demuestran su amor y complicidad con las que tratan de dejar atrás lo mucho que han sufrido.

El pasado 1 de septiembre, el futbolista cumplió 30 años al lado de su inseparable Alba. Su mujer pasó durante la estancia en el hospital del portero casi 20 horas diarias a su lado y ahora celebran juntos el haber superado los meses más difíciles de sus vidas.

Ahora, Sergio ha podido soplar las velas en compañía de sus seres queridos tal y como ha compartido Alba Silva en Instagram: "Feliz vida mi amor. No tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento de tenerte".

En las fotografías se ve a un Sergio Rico muy emocionado con los ojos llorosos junto a otras instantáneas de familiares y amigos en una cena alrededor de la piscina.

A la celebración no faltó el cantautor Juanlu Montoya, al que Alba agradeció haberles "acompañado durante estos meses con tu música y por haber sacado un ratito para cantarnos esta canción que significa tanto para mi en un día tan especial".

Unas entrañables imágenes que sin duda dan un mensaje de felicidad y tranquilidad.