SU PRIMER ACTO TRAS LA SALIDA DEL JUGADOR DEL HOSPITAL
La recuperación de Sergio Rico es un hecho y prueba de ello es que su mujer, Alba Silva, ha acudido por primera vez a un evento después de que el jugador recibiese el alta hospitalaria. Allí, la periodista e influencer ha hablado sobre cómo se encuentran ambos y cuáles son sus planes futuros cuando Sergio reciba el alta médica definitiva.
La recuperación de Sergio Rico un mes después de recibir el alta hospitalaria va viento en popa. El portero del París Saint Germain, que estuvo 83 días ingresado por el grave accidente a caballo que sufrió el pasado 28 de mayo en El Rocío, se encuentra tan bien que, tal y como ha confesado en una reciente entrevista, su gran objetivo es volver al fútbol antes de que termine la temporada.
Y qué mejor prueba de que Sergio va recuperándose que la reaparición en un acto público de su mujer, Alba Silva.
Acompañada por su hermana Macarena Silva, y encantada de retomar su vida social tras los durísimos momentos que vivió tras el accidente del futbolista, la influencer ha sido uno de los rostros conocidos que han asistido a la fiesta con la que una conocida marca de bebidas ha celebrado la amistad verdadera en Sevilla.
Radiante con un sofisticado mono palabra de honor en color negro, y con una sonrisa que hacía muchísimo que no le veíamos, Alba ha contado a Europa Press cómo se encuentra Sergio y cuáles son sus planes de futuro más inmediatos siempre y cuando los médicos les den permiso.
"Por fin ya parece que vuelve la vida normal y estoy muy bien, muy contenta. Mucho más tranquila. No estamos teniendo una vida muy activa, pero estamos en casa juntos y tranquilos que es todo lo que podemos pedir" confiesa, asegurando que el futbolista está "muy bien" y "anímicamente estupendo". "Creo que le ha venido muy bien volver a la rutina o por lo menos a la vida fuera del hospital para que su salud vaya a mejor" añade.
Tanto es así que, como ha adelantado, es posible que Rico reciba el alta definitiva: "Mañana tenemos revisión a ver si nos consiguen dar el alta completamente y un poco a expensas de ver qué nos dicen los médicos, pero muy contenta" reconoce, nerviosa y con ganas de que todo vuelva a la normalidad.
Una normalidad que pasa porque Sergio vuelva a su equipo. "Es la intención, ojalá. Desde el principio cuando despertó pensaba en el futbol ya que al final es su pasión. Está deseando volver a activarse, empezar a hacer su recuperación en condiciones porque ahora mismo está parado y bueno, su intención es volver lo antes posible y toda su ilusión" confirma.
Si se cumplen sus deseos y los médicos le dan el alta definitiva, Alba adelanta que sus planes pasarían por "volver a París". "Tenemos ganas los dos de volver. En realidad teníamos toda nuestra vida allí, aunque en Sevilla se está muy a gusto, no te voy a decir lo contrario. Si nos dan el alta completamente volveríamos a la vida normal" confiesa emocionada.