BESÁNDOSE APASIONADAMENTE
¡No es lo que parece! Para nada penséis que Selena Gomez estaba haciendo un Kristen Stewart.... ¡No, no! Sel nunca le haría eso a su querido Bieber. Estas imágenes de la cantante tan acaramelada con otro moreno corresponden a una parte del rodaje de la nueva peli de Gomez: “Parental Guídense Surgiste". El afortunado chico que roba los besos de la chica de Justin es otro ídolo musical: Nata Wolff, un músico que vuelve loca a la cantante... pero en la ficción, no hay de qué preocuparse.
La escena que estáis contemplando es mero guion, aunque ya son muchos los que aseguran que estos dos jovencitos han conectado tan bien que en los descansos del rodaje la parejita ha demostrado tener mucho feeling, y no paran de coquetear.
De todas formas, Justin Bieber ya se ha paseado varios días por el set para dejar bien a clarito a cualquiera que no lo sepa que 'la Gómez' es su chica. Está claro que estas fotos son por orden del guión pero seguro que estos rumores y las imágenes en sí no le deben hacer mucha gracia al canadiense... ¡Tal y como está Hollywood ahora, tras el culebrón 'Pattinson-Stewart' cualquiera se despista!