ROMPE SU SILENCIO

Sara Carbonero habla del momento personal que atraviesa en su reaparición más esperada: "Estoy un poco más tranquila"

Han sido muchos meses de incógnitas alrededor de la vida de Sara Carbonero, pero ella misma ha desvelado cómo se encuentra para los micrófonos de Europa Press. La periodista ha reaparecido en un evento muy especial para ella, en la presentación del libro de Emi Huelva, y ha hablado del momento que atreviesa.

Sara Carbonero ha roto su silencio para la revista InStyle después de tres años cuidando de su salud física y mental. Un tema que ha tratado en su entrevista más sincera y esperada, subrayando que se siente recuperada y encontrándose a sí misma.

La periodista también ha relatado cómo ha vivido estos últimos años y ha reflexionado sobre cómo gestionó sus emociones y el momento en el que se dio cuenta de que la vida eran dos días. Declaraciones que llegan después de la tormenta, cuando está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida.

Ahora, tras descubrirse que vuelve a ser portada de revista, Sara Carbonero ha reaparecido ante las cámaras para apoyar a Emi Huelva en la presentación del libro que ha escrito en homenaje a su hermana, Elena Huelva -con quien compartía una estrecha relación de amistad-.

Sara Carbonero en la presentación del libro de Emi Huelva | Europa Press

"De alguna manera, conocer a Elena y a Emi te cambia un poco la vida. Creo que si ese tipo de personas te hace replantearte un poco lo que estamos haciendo aquí y, como dijo Elena en ese vídeo inolvidable, la vida no va del tiempo que vivimos, sino de los momentos que nos llevamos y de las personas que conocemos", se ha sincerado en un día cargado de significado.

Después de la publicación de este libro, Todo lo que ganamos ¿y si después es nunca?, Sara no duda en que pueda hacerse un documental o una serie basado en la historia de Elena: "Son historias que merecen la pena ser contadas, pero eso sí, con mucha rigurosidad porque son temas delicados y hay que hacerlo con testimonios, con la visión de los médicos, con esa investigación que no debe cesar… pero con ese punto de quitarle dramatismo".

En su reaparición pública, Sara ha confesado estar muy bien después de mucho tiempo alejada de los medios de comunicación: "Estoy un poquito más tranquila, con proyectos y ganas de hacer cosas. Muy contenta, un buen momento".

Y es que, después de todo lo malo, la periodista ha encontrado un poco de luz y, sobre todo de equilibrio a nivel personal y profesional: "Está infravalorada la paz, la tranquilidad y el tiempo para estar con la gente que quieres y, por supuesto, se puede compaginar con proyectos que nos ilusionen".