POR TODO LO ALTO
Tras un tiempo de reflexión y cuidándose a sí misma, Sara Carbonero ha regresado a la crónica social de nuestro país por todo lo alto. Lo ha hecho como portada de la revista inStyle con su entrevista más esperada.
Han pasado tres años desde que Sara Carbonero optase por la discreción en su vida, alejándose de la primera línea mediática y centrándose en cuidarse y escucharse más que nunca. Pero la periodista ha vuelto.
Y lo ha hecho por todo lo alto, en concreto como portada de la revista InStyle, concediendo una de sus entrevistas más sinceras -y, por supuesto, más esperadas-. En ella, ha confesado que hay un momento en la vida en el que te das cuenta de que la vida son dos días.
Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, Sara tuvo que ser operada de urgencia cuando se cumplían tres años de su intervención por un cáncer de ovario y una posterior quimioterapia.
Además, otro de los acontecimientos que cambió por completo su pensamiento fue la pérdida de su amiga, la influencer Elena Huelva, a quien también ha mencionado en la revista. La influencer falleció el pasado mes de enero, a los 20 años, tras una larga lucha contra el cáncer.
Asimismo, Sara Carbonero ha confesado que con el paso del tiempo ha conseguido reinventarse, definiéndose a sí misma como una mujer valiente. Ahora, después de la tormenta, se encuentra bien y con más fuerza.
Su futuro profesional se avecina repleto de proyectos, pero si algo tiene claro la periodista es que nunca volvería a aceptar un trabajo que le impidiera estar con sus hijos por cuestión de horarios. Para ella, la familia es lo más importante, y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones.
Una entrevista que ya está disponible en los kioscos y en la que también ha lanzado un dardo a favor de las jugadoras de la Selección Española de Fútbol. Ha confesado que todas las futbolistas ya pedían mejoras desde hacía años, aprovechando el altavoz del Mundial para resaltar su petición.