SINCERIDAD ANTE TODO
Sara Carbonero ha compartido una reflexión en sus redes sociales sobre los baches que aparecen en el día a día y cómo sobreponerse a ellos. La presentadora ha estado en Galicia junto a sus hijos, donde tuvo un contratiempo que la llevó a escribir este aplaudido mensaje: "Caer y levantarse".
La mayoría de problemas que presenta la vida tienen solución, por muy abrumadores que puedan parecer en el momento en el que llegan. Sin embargo, muchas veces solo hace falta tomar aire y verlosconperspectiva, tal y como ha hecho Sara Carbonero.
La presentadora compartió una publicación en Instagram en la que ha contado el percance que ha sufrido este fin de semana: "Hoy ha sido un día de esos que empiezan mal porque pierdes un avión y te sientes inevitablemente mala madre, que no llegas a todo, que estás fallando".
Tras ello, la periodista ha querido dejar claro que con ella no va rendirse ya que "rápidamente remontas y buscas en tiempo récord el próximo vuelo". Y es que, ahora está viviendo un buen momento,feliz y enamorada de Nacho Taboada.
Seguidamente, ha desvelado que ha viajado a Galicia tras años sin pisar sus tierras a la que, aparentemente, ha acudido con sus hijos Martín y Lucas, para un partido de fútbol.
Pero Sara ha ido más allá y ha aprovechado esta circunstancia para reflexionar sobre sobreponerse a las adversidades a través de un texto de Jesús Terrés: "Las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra".
"Hablamos de la pérdida, de la fragua que es Madrid, de cómo narices se puede pelear (¿se puede?) contra la prisa del mundo. Sé que cada historia (esa que vamos escribiendo a tientas a lo largo de nuestras vidas) es un bosque con cientos de sendas que se bifurcan, cerros altos, palabras por decir. Sé que todo esto será ceniza y que no siempre reinará la alegría. Eso es imposible", escribió.
Para finalizar, la presentadora ha querido destacar este mensaje: "Respirar, coger aire, todo está bien y estará bien. Caer y levantarse, la alegría no estará siempre pero sí las ganas, andar pese a todo. La lluvia puede ser pequeña. Vamos. Actitud y mucho amor. Me acuerdo de Luz".
Algunas compañeras como Ana Mena, Mónica Carrillo, Paula Echevarría o Hiba Abouk han reaccionando al post mostrándola su apoyo: "Qué bonito escribes Sara, me encanta leerte!", dijo la actriz.