UN GRAN SHOCK

Sale a luz la causa de la extraña muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor

El Palacio de Buckingham comunicó hace unos días la muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor. Su cuerpo fue hallado en extrañas circunstancias y ahora han revelado cómo falleció el aristócrata.

La Casa de Windsor no levanta cabeza en los últimos meses y es que, si el cáncer de Carlos III y el misterioso estado de salud de Kate Middleton no fueran suficiente, hace unos días se informó de la muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor, el pasado domingo a los 45 años.

Su cuerpo fue hallado en la casa de sus padres, una propiedad cercana a Gales, levantando dudas alrededor de este suceso que ha dejado en shock a la Familia Real británica, tal y como declararon en su comunicado.

Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston anunciando su compromiso en 2018 | Gtres

Hasta ahora, eran pocos los detalles que se habían revelado de su repentina muerte, pero, tras varios días de investigación, se ha confirmado el motivo de la muerte del esposo de la prima de Carlos III.

Según la información del Tribunal Forense de Gloucestershire, recogida por medios británicos como Daily Mail, el empresario murió a causa de una "herida traumática en la cabeza", producida por un arma de fuego que fue encontrada cerca del cuerpo. Kingston habría efectuado un disparo que acabó con su vida, tratándose de un caso de suicidio.

Thomas Kingston y Lady Gabriella Windsor en el funeral de Isabel II | Gtres

Licenciado de la Universidad de Bristol, Kingston vivía fuera del foco mediático, aunque protagonizó un breve romance con Pippa Middleton en 2011, coincidiendo con la boda de Kate y Guillermo, con quienes tenía una gran relación.

Finalmente, el empresario se casó con Lady Gabriella Windsor en el año 2019 tras cinco años de noviazgo en el castillo de Windsor y no se le conocían dificultades sentimentales o económicas, según han declarados fuentes cercana a la familia a The Times. Lo que sí se sabe es que el financiero trabajó en la negociación de rehenes y la resolución de conflictos en Irak durante la guerra.