EN UN MÍTICO PUB DE LONDRES
El príncipe Guillermo ha aparecido de nuevo visitando un famoso pub del centro de Londres para conmemorar el Día de San David. El hijo de Carlos III continúa día a día con su agenda oficial mientras crecen los rumores y la preocupación por el estado de salud de Kate Middleton horas después de que el Palacio de Kensington se haya pronunciado aclarando que no hay novedades y que ya dijeron que "permanecerá fuera hasta después de Pascua".
Horas después de que el Palacio de Kensington haya roto su silencio para desmentir los rumores y aclarar la situación de Kate Middleton a través de Page Six: "Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", el príncipe Guillermo ha vuelto a aparecer ante los medios.
Después de su sonada ausencia en la misa que tuvo lugar este martes en Windsor en memoria de su padrino, el rey Constantino de Grecia, el Príncipe reaparecía en una sinagoga en Londres para participar en un encuentro, con supervivientes del Holocausto, para dialogar sobre el preocupante aumento del antisemitismo en Reino Unido. Y este viernes, Guillermo ha continuado con sus compromisos oficiales.
El hijo de Carlos III ha visitado el mítico pub, The Turh, para conmemorar el Día de San David. Un acto donde disfrutó bebiendo una pinta.
Un acto con el que Casa Real pretende dar normalidad ante todas las especulaciones que hay entorno al estado de salud de Kate Middleton, y es que cada día los rumores crecen y la preocupación aumenta después de que la Princesa no haya vuelto a ser vista desde que fue ingresada para ser intervenida.