¿PREOCUPACIÓN?
Ha pasado un mes desde que Kate Middleton se sometiera a una cirugía abdominal de la que no se han conocido más detalles. Se sabe que todo salió bien, que la Princesa se recupera en la finca de Sandringham y que no retomará su agenda oficial hasta pasada la Pascua. Pero el secretismo ha hecho que surjan todo tipo de rumores; rumores que ahora desde Palacio han querido responder con un nuevo comunicado de urgencia.
Continúa el hermetismo en torno a la salud de Kate Middleton. La Princesa, que se sometió a una cirugía abdominal el pasado mes de enero, sigue recuperándose en la más estricta intimidad. Y, precisamente, este ha sido el motivo por el que han comenzado a surgir infinidad de rumores y especulaciones, además de crecer la preocupación por la mujer del príncipe Guillermo. Pero la Casa Real británica ha roto su silencio.
Desde el Palacio de Kensington han emitido un comunicado para desmentir los rumores y aclarar la situación de Kate, como así ha compartido Page Six: "Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo".
De este modo, desde Palacio se ha querido esclarecer que Kate Middleton se encuentra bien, que no hay novedades respecto a su salud y que seguirán manteniendo el silencio que tanto está dando de qué hablar. Y es que, además de ser pocos los detalles que se conocen de la Princesa, la ausencia del príncipe Guillermo en el homenaje a Constantino de Grecia por "motivos personales" hizo saltar todas las alarmas. Pero parece, según ha confirmado la institución, que todo sigue igual y que la Princesa continuará con su recuperación junto a su familia y alejada de las cámaras en la finca de Sandringham, donde también se encuentra Carlos III.
Si todo marcha como lo previsto, en apenas un mes, Kate Middleton volverá a la esfera pública y, probablemente, recuperará sus compromisos oficiales. Hasta entonces, excepto que se produzca algún cambio significativo en su salud, la Casa Real seguirá manteniendo su silencio y su privacidad.