La guerra entre ambos continúa
Ronnie Ortiz, participante de 'Jersey Shore', ha solicitado una orden de alejamiento contra la madre de su hija, Jen Harley, después de vivir una situación muy tensa, en la que el concursante ha pasado mucho miedo... Sin duda los conflictos entre ambos parecen no acabar nunca, ni siquiera por el bienestar de la hija que tienen en común, Ariana.
Si hace unos meses, Ronnie Ortiz, uno de los participantes más mediáticos del famoso reality 'Jersey Shore' fue arrestado y puesto en custodia policía después de haber retenido y maltratado, supuestamente, a la madre de su hija Jen Harley; ahora, el concursante ha solicitado una orden de alejamiento contra su expareja después de afirmar que lo atacó "brutalmente".
En una declaración para la revista People, el abodado de Ronnie reveló qué ocurrió durante un trágico fin de semana: "Lamentablemente, el sábado por la noche, Ronnie Ortiz-Magro fue, nuevamente, víctima de un incidente de violencia doméstica a manos de Jennifer Harley. En ese momento, la Sra. Harley entró a su casa mientras él dormía y comenzó a agredirlo brutalmente. Ronnie llamó de inmediato al Departamento de Policía de Las Vegas y presentó una denuncia de violencia doméstica contra Jennifer. Luego, un juez le ortogó a Ronnie una orden de emergencia para la Protección contra la violencia de doméstica. Una orden que estará vigente hasta el 25 de febrero de 2020".
Una noche trágica que podría haber terminado de la peor manera posible, y es que como ya sabíamos por otros altercados entre la pareja, ambos mantienen una relación muy tóxica y sin ningún tipo de entendimiento.