LA CANTANTE SE LA LIA AL PRESENTADOR EN SU PROPIA CASA
¡Menuda bromista está hecha Rihanna! Resulta que ayer, con motivo de la celebración del April Fools’ Day, lo que sería el día de los Santos Inocentes en España, la cantante decidió gastarle una broma por todo lo alto al presentador. La de Barbados se metía dentro de la habitación de Kimmel cuando este dormía para despertarle con una especie de discoteca mientras interpretaba su nuevo tema ‘Bitch Better Have My Money’.
¡Menudo susto se llevó Jimmy Kimmel! Y es que el presentador estaba durmiendo plácidamente en su casa cuando de repente alguien le despierta montándole una discoteca dentro de su propia habitación.
La encargada de hacer la bromita fue Rihanna, quien acudió con cámaras, músicos y efectos de luces a los aposentos de Jimmy para meterle un buen susto en el cuerpo mientras interpretaba su nuevo tema, ‘Bitch Better Have My Money’.
La de Barbados se metió así de lleno en la celebración del April Fools’ Day, lo que viene a ser el día de los Santos Inocentes en España, para gastarle esta terrible broma. En el vídeo podemos ver que el presentador tarda un buen rato en reaccionar, hasta que se da cuenta de que tiene a la mismísima RiRi subida en lo alto de su cama mientras le canta y le lanza dólares.
Finalmente todo acaba entre risas y abrazos, y hasta el propio Jimmy asegura que es una broma buenísima. Ambos relataron todo lo sucedido en el Jimmy Fallon Live!, show que conduce el propio Kimmel.