EN UN EVENTO
Alejandro Sanz y Jaydy Michel fueron pareja y fruto de su relación nació su hija Manuela. Ahora, ambos han coincidido en un evento y el cantante ha desvelado qué tal ha ido.
La vida de Alejandro Sanz ha sido una montaña rusa durante los últimos meses. El cantante comenzó preocupando tras asegurar que no estaba bien para más tarde desvelar que había puesto fin a su relación con Rachel Valdés.
Tras un verano lleno de conciertos y una aparente recuperación emocional, el artista volvió a recibir un duro varapalo con la justicia al ser declarado en rebeldía por el impago de 3 millones de euros.
Su última aparición fue en los Latin Grammy, donde reapareció con una misteriosa joven. Durante estos acontecimientos, sus hijos han sido uno de sus mayores refugios, así como también ha contado con el apoyo de las que fueran sus parejas como Raquel Perera o Jaydy Michel, que siempre ha tenido buenas palabras para el padre de su hija Manuela y con la cual se ha reencontrado en un evento en Madrid.
Al ser cuestionado sobre cómo fue coincidir con Jaydy, el cantante respondió de manera concisa, afirmando que había ido "muy bien".
Por su parte, Jaydy ha declarado que "nos hemos saludado, ahí está" y que le veía "genial".
Anteriormente, la modelo mexicana ya había salido en defensa de su expareja después de romper con Rachel Valdés, asegurando que era un "caballero".
Hace 20 años que el cantante Alejandro Sanz y su expareja Jaydy Michel terminaron su relación, fruto de la cual nació su hija Manuela. Desde entonces, ambos siempre han presumido de tener una relación cordial y amigable.