DESENVOLVIÉNDOSE FRENTE A LAS CÁMARAS
Manuela Sanz ha vuelto a demostrar su gran soltura frente a las cámaras posando con uno de los diseños de su propia marca de trajes de baño. La hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz ha presumido de figura con un original trikini color naranja de su colección que ha encandilado a sus seguidoras.
Hace año y medio que Manuela Sanz demostró que su juventud no era un impedimento para hacer grandes cosas. Y es que, a sus 20 años sacó a relucir su faceta emprendedora, junto con la de diseñadora, para lanzar con su amiga Ana Pau Ruíz, una conocida influencer mexicana, su propia marca de ropa de baño.
Se trata de "una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos", tal y como puede leerse en la biografía de la página web de la firma en la que también explican que quieren "dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas".
Tras un tiempo sin publicar, las jóvenes creadoras de contenido han regresado por todo lo alto publicando más imágenes de la campaña que protagonizan. Demostrando que tiene la misma soltura que su madre Jaydy Michel frente al objetivo, la influencer ha presumido de curvas en lo que se ha convertido en todo un derroche de explosividad.
La hija de Alejandro Sanz luce un original trikini naranja al que le ha dado un aire de lo más retro combinándolo con un sombrero blanco y unas botas cowboy. Un diseño, que a juzgar por su comentario en la nueva publicación es su favorito, que pertenece a la colección 'The Revival Era' y que ahora cuenta con algunas de sus prendas rebajadas.
"Sin preocuparnos por el qué dirán y disfrutando ser diferentes al resto. Centramos nuestras energías en disfrutar la vida al mismo tiempo que le damos sentido", reza también la biografía de la firma. Algo que la propia Manuela ha demostrado en varias ocasiones con sus arriesgados, y numerosos, cambios de look que son solo una prueba de la atrevida y marcada personalidad que tiene pese a su temprana edad.