EL EX MATRIMONIO POR FIN HA LLEGADO A UN ACUERDO
Uno de los divorcios más sonados del último año ha sido el de Alejandro Sanzy Raquel Perera. El exmatrimonio llevaba meses en una guerra abierta por el reparto de bienes y las condiciones, y a principios del mes de septiembre por fin llegaron a un acuerdo conjunto. La revista Semana ha sido la encargada de publicar en exclusiva las condiciones de el divorcio entre el cantante y la madre de sus dos hijos, Dylan y Alma.
Siete años ha durado el matrimonio entre Raquel Pereray Alejandro Sanz, con todos este tiempo conviviendo y dos hijos en común, Dylan y Alma, se esperaba que firmasen una acuerdo de divorcio de forma conjunta y sin tener que verse en los juzgados. Pero no ha sido así, las exigencias por parte de Raquel y la negativa del cantante español ha concedérselas ha sido constantes en estos últimos meses.
A principios de este mes, el ex matrimonio llegaba a un acuerdo sin llegar a juicio y por fin firmaban el divorcio. Esta misma semana se han conocido algunos de los detalles del famosos divorcio y de las exigencias que Sanz habría aceptado para llegar a un entendimiento con la madre de sus dos hijos. Entre otras, la revista Semana ha publicado en exclusivala cantidad mensual por manutención que Alejandro le pasara a Raquel, 5.000 euros por hijo, es decir, 10.000 euros mensuales.
Además a esa cuantía habría que sumarle la de la casa en al que Raquel vivirá con los dos hijos del ex matrimonio y que tendrá que estar cerca de donde vive Alejandro junto a su actual pareja, Rachel Valdés, en la exclusiva urbanización de La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tanto la casa, como los gastos médicos y escolares así como la contratación de una empleada del hogar, correrá a cuenta del cantante.
Seguro que te interesa...
Esto es lo que tiene que decirle Rachel Valdés a Alejandro Sanz tras su divorcio con Raquel Perera